HOY SERÁ EL DESFILE ESCOLAR POR EL 196 ANIVERSARIO PATRIO

GOBERNADOR REGIONAL PRESIDIRÁ IMPORTANTE ACTO DE PATRIOTISMO

HOY SERÁ EL DESFILE ESCOLAR POR EL 196 ANIVERSARIO PATRIO

DESFILE ESCOLAR REFERNCIAL - HOY SERÁ EL DESFILE ESCOLAR POR EL 196 ANIVERSARIO PATRIO

Hoy se realizará el desfile escolar 2017, donde participaran las instituciones educativas que obtuvieron promedios sobresalientes en la última Evaluación Censal Escolar que cada año realiza el Ministerio de Educación.
El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, estará presidiendo tan importante ceremonia, con el fin de saludar y aplaudir a nuestros niños y jóvenes que demostraran su amor a la Patria.
Por su parte el Director Regional de Educación, Javier Yglesias Sánchez, preciso que esta es una buena oportunidad para motivar y al mismo tiempo premiar a los Centros Educativos que aprobaron con alto puntaje la prueba ECE, quienes hoy estarán participando del Desfile Cívico Escolar 2017 al conmemorarse los 196° Aniversario Patrio.
Yglesias Sánchez, también motivó para que los colegios que hoy no desfilan se preparen con más ahínco para la próxima evaluación censal del Ministerio de Educación-MINEDU.

En esta oportunidad para propios y extraños ha resultado bastante novedoso que instituciones educativas que nunca antes habían participado del desfile escolar, hoy se presenten a raíz del buen desempeño académico que obtuvieron de la prueba ECE del MINEDU.

Los jóvenes estudiantes que se encuentran en el Colegio de Alto Rendimiento de Loreto, formaran parte del desfile escolar; quienes estarán como invitados.
Como se sabe cada año el Desfile Escolar es premiado con los Gallardetes Sol de Oro y Plata, y en esta oportunidad se reconocerá a los colegios de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, en el primer y segundo lugar.

Desde la Comisión Organizadora de Desfile Escolar 2017, se hace extensiva a toda la población a acudir a la histórica plaza 28 de julio con el fin motivar a nuestros niños y jóvenes que estarán desfilando por los 197° Aniversario Patrio, y sobre todo a aplaudir a estas instituciones educativas por ser ejemplo de buen desempeño académico 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.