INCENDIO CONSUMIO VIVIENDA EN LA CARRETERA

INCENDIO CONSUMIO VIVIENDA EN LA CARRETERA

IMG 20170801 WA0036 - INCENDIO CONSUMIO VIVIENDA EN LA CARRETERA

La ola de incendios en nuestra ciudad continúa. La tarde de ayer una vivienda ubicada en el kilómetro 13. 5 de la carretera Iquitos – Nauta terminó en cenizas, luego que un voraz incendio arrasara con el inmueble, las personas que cuidaban la casa no pudieron salvar sus pertenencias y se quedaron ropa encima, los bomberos llegaron hasta el lugar solo para constatar los hechos porque las llamas ya habían consumido todo.

Los vecinos intentaron apagar el fuego, pero el sofocante calor y la falta de agua permitió que las llamas dejen en escombros la vivienda. Este inmueble era cuidado por dos personas identificadas como José Eugenio Monteluis Acho (67) y Sixto Chota Sánchez (53), este último al momento del siniestro se encontraba en la vereda recuperándose de un dolor de cabeza, por lo que solo pudo observar como las lenguas de llamas destruía la vivienda.

Pasaban los minutos y el apoyo no llegaba, las columnas de la vivienda se debilitaron lo que provocó la caída del techo. Los bomberos llegaron al lugar solo para apagar las pocas llamas que había. Ahora los afectados piden a las autoridades que los apoyen para poder subsistir en estos días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.