INCENDIO DEJA A DOS FAMILIAS EN LA CALLE

Familias piden ayuda

INCENDIO DEJA A DOS FAMILIAS EN LA CALLE

CASA - INCENDIO DEJA A DOS FAMILIAS EN LA CALLE

Un nuevo incendio dejó viviendo en la calle a dos familias de la zona sur de nuestra ciudad, esta vez un corto circuito provocó el siniestro que duro aproximadamente dos horas, los bomberos no pudieron ingresar a la zona porque las calles se encuentran inaccesibles, ahora ambas familias son apoyados por los vecinos y defensa civil para que puedan subsistir estos momentos trágicos.

En el asentamiento humano Maria Teresa de Calcuta en la Calle 7, la familia De Souza Pérez se encontraba mirando un programa de TV cuando de pronto el televisor exploto y provoco una chispa de fuego que rápidamente apego en la rustica vivienda, fue allí que salieron a pedir apoyo a los vecinos para contralar las lenguas de fuego que venía consumiendo el inmueble, los moradores con baldes en mano intentaron apagar las llamas pero todo era en vano, los bomberos no pudieron ingresar al lugar por el mal estado de las calles, finalmente dos viviendas terminaron calcinadas.
Las familias lo perdieron todo y tienen que pasar la noche en alguna vivienda de sus vecinos, hasta el lugar se hizo presente el representante de la oficina de defensa civil para evaluar

los daños y proceder con el apoyo respectivo. Los moradores además pidieron a la autoridad del distrito que arregle la inaccesible vía. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.