INTENSA LLUVIA INUNDÒ NUEVAMENTE CALLES DE IQUITOS

INTENSA LLUVIA INUNDÒ NUEVAMENTE CALLES DE IQUITOS

calle putumayo calvo manco capac en mal estado2 - INTENSA LLUVIA INUNDÒ NUEVAMENTE CALLES DE IQUITOS

Las fuertes lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad hicieron que muchas calles, colegios, jardines y hasta iglesias amanezcan inundadas. El fuerte aguacero hizo que diferentes calles como el de la urbanización Cesar Calvo de Araujo queden bajo el agua. Los transportistas se veían perjudicados por las calles inundadas. Viviendas y negocios quedaron afectados por la inundación que han sobrepasaron los límites. El centro educativo inicial “Mi Mundo Infantil” también fue uno de los lugares afectados.

“Cada vez que llueve el jardín de mi hijo se inunda, estamos cansado de este problema, hemos enviando miles de oficios a la municipalidad para que vengan y solucionen nuestras alcantarillas, no sabemos a quién más acudir” manifestó una madre de familia.

Avenida participación se desbarranco

Los vecinos del asentamiento humano Manco Kali cruzaban la avenida participación sin imaginar que caminaban sobre una frágil capa de asfalto que yacía sobre el aire, un fuerte sonido alarmó a los moradores que solo les quedo observar como un enorme bloque de asfalto y tierra se desbarrancaba abriendo paso a una enorme grieta que se formó en plena avenida. Los lugareños comunicaron al serenazgo del distrito de San Juan bautista, los efectivos del orden bloquearon por unos minutos al principal vía para evitar que se suscite una tragedia. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.