INTERNAS DEL PENAL SON AGASAJADAS POR EL GORE LORETO

La presidenta del Comité de Damas del Gore Loreto, Dra. Rosio Torres Salinas, presidió este homenaje

INTERNAS DEL PENAL SON AGASAJADAS POR EL GORE LORETO

thumbnail ACTIVIDAD CON LAS MADRES DEL PENAL - INTERNAS DEL PENAL SON AGASAJADAS POR EL GORE LORETO

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, el Gobierno Regional de Loreto a través de Coordinadora de Atención en Asesoría Legal al Interno del Penal, rindió homenaje a las mamás que se encuentran privadas de su libertad.

La presidenta del Comité de Damas del Gore Loreto, Dra. Rosio Torres Salinas, presidió este homenaje y estuvo acompañada de la directora del penal de Mujeres, Angélica Espinoza Rojas, la Coordinadora del Área de Asesoría Legal de atención a los internos del penal, abogada Carmen López Palla y el Gerente de Desarrollo Social, Ángel Vela Macedo; quienes llevaron a las internas.

La Dra. Rosio Torres Salina, expresó, una reflexión especialmente para estas madrecitas; donde resaltó que mientras que esté lleno de fe las cosas que hacemos serán mejor. “Para todas las madres nuestro amor inmenso y un fuerte abrazo para todas ellas de parte el Comité de damas del GORE Loreto y de nuestro gobernador”, puntualizó.
Las mamás internas disfrutaron del show artístico de nuestros artistas loretanos prepararon números artísticos, donde expresaban reflexiones de una madre que busca la felicidad y con ello nos enseñan a no caer en los vacíos que tiene nuestra sociedad. También desarrollaron concursos de belleza, ente las madres del penal.

Al finalizar el espectáculo, todas las mamás recibieron regalos por parte del GORE Loreto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.