JUNTA VECINAL “FERNANDO LORES TENAZOA” SE INCORPORA A LA LABOR DE SEGURIDAD CIUDADANA

PNP Morona Cocha promueve integración de notables vecinos

JUNTA VECINAL “FERNANDO LORES TENAZOA” SE INCORPORA A LA LABOR DE SEGURIDAD CIUDADANA

pnp 2 - JUNTA VECINAL “FERNANDO LORES TENAZOA” SE INCORPORA A LA LABOR DE SEGURIDAD CIUDADANA

El pasado miércoles 03 de mayo al promediar las 7 de la noche, continuando con su política de acercamiento a la población en general; personal de promotores de la Comisaría de Morona Cocha, previa coordinación se constituyeron hasta el pasaje Las Esmeraldas manzana B – Lote 4 en el distrito de Iquitos, con la finalidad de organizarlos e incorporarlos a la labor encomiable de prevención de seguridad ciudadana en su jurisdicción.

Esta importante labor que desarrolla nuestra institución policial, va generando mayores resultados a la labor preventiva que desarrollan, más aún cuando se tiene el apoyo de la propia población; este accionar policial se desarrolló una vez más en dicho sector con participación de gran cantidad de pobladores evidenciando el apoyo a la institución policial para concretizar sus objetivos.

En dicho lugar, luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional el comandante Rolando Vilchez López actual Comisario de Morona Cocha, procedió al acto de juramentación del Sr. Edgard Coquinche Pinedo como nuevo coordinador de la Junta Vecinal “FERNANDO LORES TENAZOA”, durante dicho acto protocolar, también se incorporó a 04 integrantes más a dicha junta vecinal. Posteriormente, se procedió a la acreditación respectiva, para luego hacerles entrega de chalecos, gorras y las cartillas de vecino vigilante.

Asimismo, como parte de esta labor en bien de la población en general el Comisario de dicha jurisdicción, al dirigirse a los pobladores manifestó su complacencia ante esta demostración de auténtico civismo e identificación con su policía al integrarse a las acciones en bien de su sector; invocándolos a participar activamente en las labores preventivas que desarrolla la PNP., para el buen desenvolvimiento de la comunidad y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.