“LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES EL FRACASO DE LAS AUTORIDADES”

Spread the love

Juan Ríos, sobre la traición de Pancho Sanjurjo

“LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES EL FRACASO DE LAS AUTORIDADES”

“La falta de comunicación es el fracaso de las autoridades”.  Dijo Juan Ríos – ex pre candidato a la alcaldía de Belén por PPK., sobre el comportamiento desleal de Pancho Sanjurjo.

Como se recuerda, Francisco Sanjurjo Dávila – actual alcalde de la comuna Sanjuanina, aceptó ser candidato a la alcaldía de la provincia de Maynas con el partido Peruanos Por el Kambio (PPK), por lo que decidió invitar al empresario Juan Ríos para que lo acompañase en campaña en calidad de candidato a la alcaldía distrital de Belén; no pasaron muchos meses en que el popular Pancho Sanjurjo, tomara distancia de PPK y pase a conformar la plancha electoral del Gallo Mera, dejando en abandono político a Juan Ríos.

“LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES EL FRACASO DE LAS AUTORIDADES”

“LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES EL FRACASO DE LAS AUTORIDADES”

Juan Ríos, indicó en entrevista realizada por la periodista Cármen Chapiama, que cuando Sanjurjo Dávila renunció a PPK se encontraba en tratamiento médico en la ciudad de Lima, y que no fue comunicado.  “…realmente no me comunicó nada Pancho Sanjurjo de esa decisión, la falta de comunicación es el fracaso de las autoridades”.  Dijo.

Aunque el empresario Belenino, aseguró que el líder del movimiento esperanza región amazónica (MERA) lo invitó a participar como candidato, pero decidió abstenerse.

“Hay un descontento en toda la población que me apoya, no se explican por qué Sanjurjo decidió actuar a mis espaldas”.  Acortó Ríos.

Juan Ríos, indicó que su candidatura sigue en pie y que en la actualidad viene recibiendo invitaciones de diversos movimientos regionales y partidos políticos.  “Busco consenso, busco que mis propuestas o plan de gobierno coincidan con los que me invitan, aún estoy evaluando”.

 

1 comment for ““LA FALTA DE COMUNICACIÓN ES EL FRACASO DE LAS AUTORIDADES”

  1. Juan carlos
    10 Noviembre, 2017 at 6:24 am

    Esa es la forma de actuar de pancho… Es una rata vieja…dueño de la única mansión en san Juan..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *