LADRONES LLEVAN BALONES DE GAS DE POLLERIA

Policía con disparos al aire captura a ladrón

LADRONES LLEVAN BALONES DE GAS DE POLLERIA

POLLERIA - LADRONES LLEVAN BALONES DE GAS DE POLLERIA

Al parecer la fuerte lluvia que cayó toda la noche en nuestra ciudad hizo que Faustino Licas Gastelu (57) propietario de la pollería “Contigo Perú” ubicada en la calle Putumayo N°2461 quien no escucho que los ladrones rompían la chapa de la puerta principal de su negocio, para llevarse lo que encontraban a su paso. Los facinerosos se llevaron balones de gas, además pretendían llevarse una olla arrocera de 10 kilos, bomba de agua y utensilios de cocina, haciendo un monto de más de cuatro mil soles.

“Me quede bien dormido, estaba cansado, la fuerte lluvia que caía sobre las calaminas hacía imposible escuchar cualquier ruido, gracias a la policía que paso por mi casa, se pudo capturar a este ladrón” sostuvo Fausto.

Mediante una tenaz persecución la policía del departamento de emergencias tuvo que realizar disparos al aire para poder capturar a José Lavi Shuña (50) mientras que sus compinches cerca de tres lograron huir por las calles mi Perú con San Antonio. El sujeto fue llevado hasta la comisaria de morona cocha, a quien se le encontró los balones de gas en su poder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.