LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS

Oficializa tachas, cartas notariales falsas y supuestas rectificaciones de tachador

LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS

Entre papas, camotes y cebollas se viene llevando el proceso de elecciones municipales y regional en el Jurado Electoral Especial de Maynas. Joven presenta tacha, luego se rectifica y finalmente se ratifica en su pedido de tacha contra candidato regional de la espiga. Organismo electoral emite sancochos a modo de resoluciones oficiales.

 

LAS DOS 600x344 - LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS

Aunque usted no lo crea. Joven con primaria completa, no tiene plata para concluir sus estudios pero le sobra el dinero para presentar tachas, valorizadas en más de 4 mil soles, contra candidato al gobierno regional de Loreto. Según información Reniec, el tachador figura con estudios primarios concluidos.

Como es de conocimiento público, posterior a que el Jurado Electoral Especial de Maynas luego de admitir la postulación de Elsiban Ochoa Sosa, como candidato al gobierno regional de Loreto, el ciudadano Aron Valles Pacaya presentó un recurso de tacha, el que fue admitido por este órgano electoral desconcentrado.

Sin embargo para asombro ciudadano, aparentemente el mismo tachador envió carta notarial al presidente del JEE de Maynas en el que pone en conocimiento que, “…no ha interpuesto ni firmado ningún documento de formulación de tacha contra el candidato al Gobierno Regional de Loreto, Señor Elisban Ochoa…”. Expresa literalmente el primer párrafo de la referida misiva.

Se debe precisar que, el JEE en cuestión procedió a publicar esta carta notarial en el aplicativo de resoluciones del portal web oficial del Jurado Nacional de Elecciones.

A los dos días de haberse publicado la supuesta carta, Aron Valles Pacaya – el opulento tachador, envía ptra carta notarial hacia el despacho del presidente de este mismo jurado especial, cuestionando la publicación de una carta totalmente falsa pues éste ciudadano, acusa que la firma que aparece en ambos documentos no le pertenece y se ratifica en la solicitud de tacha presentada contra Ochoa Sosa.

 

Summary
LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS
Article Name
LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS
Description
LOS SANCOCHOS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL MAYNAS Entre papas, camotes y cebollas se viene llevando el proceso de elecciones municipales y regional en el Jurado Electoral Especial de Maynas. Joven presenta tacha, luego se rectifica y finalmente se ratifica en su pedido de tacha contra candidato regional de la espiga. Organismo electoral emite sancochos a modo de resoluciones oficiales.
Publisher Name
La Verdad Iquitos - Diario Virtual
Publisher Logo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.