LOS WEMBLERS SE VAN DE GIRA A EUROPA

LOS WEMBLERS SE VAN DE GIRA A EUROPA

El grupo pionero de la cumbia amazónica en Loreto sigue más viva que nunca, esta vez los Wemblers de Iquitos se irán de gira a Europa para llevar nuestra música al otro continente, la agrupación fundada por los hermanos Sánchez viene trabajando arduamente para brillar en el escenario y hacer bailar con sus canciones.

Esta agrupación se formó en los años 60 y al paso del tiempo hacen bailar al mundo con sus canciones como “Danza del petrolero”, “Un silbido amoroso”, “Sonido amazónico”, “Amenaza verde” y “Del Itaya a Italia”, este último tema formo parte de la campaña de la marca Perú que fue realizada en Italia. Ahora los Wemblers a cargo de la productora francesa Derapage viajaran a Europa donde tocaran en los festivales de Francia, Bélgica, Reino Unido y Suecia. La gira comienza el 24 de junio y va hasta el 5 de agosto, pero antes de partir del Perú brindaran un concierto en la Estación de Barranco este 21 de Junio.

El carismático Jair Sánchez se mostró contento por dicho logro y espera continuar llevando nuestra cultura por todo el mundo, él también conductor de radio Tigre contó que este año, Los Wembler’s estrenarán un nuevo EP a través del sello norteamericano Barbes Records donde las locaciones de grabación serán lugares turísticos de nuestra región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *