MADRE E HIJA SE QUEMAN CON AGUA HERVIDA

Mujer cocinaba pango para celebrar su día

MADRE E HIJA SE QUEMAN CON AGUA HERVIDA

QUEMADOS - MADRE E HIJA SE QUEMAN CON AGUA HERVIDA

Con quemaduras en gran parte del cuerpo terminaron una madre y su hija luego que accidentalmente el agua hervida de la olla donde preparaba sus alimentos cayera encima de ellas, la mujer se armó de valor y llego con su pequeña hasta la vivienda de sus vecinos para que puedan calmar el dolor de sus heridas, las victimas piden apoyo para los medicamentos que requieren.

El último domingo el esposo de Lucy Pacaya Velásquez (33) llegó hasta su vivienda en el asentamiento humano Violeta Correa luego de comprar pescado fasaco para homenajearla por el día de la madre, en su precaria casa que se encuentra en zona inundable, Pacaya Velásquez decidió preparar un pango en su cocina artesanal, al momento de bajar la olla para servir los alimentos, la madera de su tabladillo se rompió e hizo que la mujer se resbale y cayera precipitosamente juntamente con su niña de 11 meses de nacida, fue allí que el fuerte movimiento hizo que la olla se volteara y el agua hervida cayera sobre ellas. La mujer cogió a su hija para acudir a la casa de sus vecinos quienes la apoyaron para calmar el dolor que le provoco las quemaduras.

La humilde madre de familia no pudo ir al hospital para que sea tratada por los galenos por falta de dinero, son sus familiares y amigos quienes la apoyan con medicamentos y algunas medicinas caseras, por tal motivo la victima pide apoyo a las autoridades y personas de buen corazón para que pueda costear los gastos de su tratamiento. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.