MAESTROS CELEBRARON SUS DIA CON MISA Y ROMERIA

MAESTROS CELEBRARON SUS DIA CON MISA Y ROMERIA

coral - MAESTROS CELEBRARON SUS DIA CON MISA Y ROMERIA

El maestro es el profesional que forma a los múltiples profesionales que sacan adelante a nuestra sociedad, por tal motivo ayer celebraron sus día con diversas actividades para recordar y valorar esta noble profesión, cientos de maestros llegaron hasta la iglesia matriz para iniciar una misa y recibir la bendición de Dios, luego de varios minutos se dirigieron hasta el cementerio general para hacer una romería a los destacados maestros que descansan en el campo santo.

“Nosotros reafirmamos nuestro compromiso de defender la educación de los hijos del pueblo, venimos a ver a maestros que no están con nosotros físicamente, pero espiritualmente siguen apoyándonos, dejaremos sangre, sudor y lágrimas en bien de nuestros estudiantes para que sena mañana más tarde buenos ciudadanos” manifestó el secretario del SUTEP – Maynas, el profesor Cesar Coral.

En los centros educativos el homenaje a los maestros no pasó desapercibido, con distintitos números artísticos los estudiantes celebraron este día. Los profesores también esperan que el gobierno pueda escuchar sus demandas que por muchos años vienen exigiendo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.