MAESTROS REEMPLAZAN A HUELGUISTAS

UGEL Maynas y Minedu iniciaron por colegio Morb

MAESTROS REEMPLAZAN A HUELGUISTAS

Ayer se inició el proceso de reemplazo para los maestros que participan en la huelga nacional indefinida, 500 maestros de toda la región serán sustituidos en sus cargo, informó el Ministerio de Educación, el colegio Mariscal Oscar R. Benavides fue la institución por donde se empezó ejecutando la medida.

MAESTROS 2 600x338 - MAESTROS REEMPLAZAN A HUELGUISTAS

Al emblemático Morb llegó el Director de la Ugel – Maynas, Lennin Armas, el representante del Minedu juntamente con los 24 docentes que ocuparan el cargo de los maestros que abandonaron las aulas para participar en la huelga, luego de una reunión con el director del plantel se acordó que desde hoy van a enseñar a los alumnos.

El director de la Ugel indico que los directores de los centros educativos están haciendo llegar sus informes, para que los profesores que no lleguen a trabajar puedan ser reemplazados, los huelguistas pasan a un proceso administrativo y luego viene la sanción respectiva.

Al tener conocimiento, un grupo de docentes del platel alzaron sus voz de protesta y se mostraron en contra de la decisión del Minedu y señalaron que no permitirán que sus colegas sean remplazados porque consideran que la huelga es justa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.