MENOR RECIBE BRUTAL CASTIGO DE SU DESALMADO PADRE

Fue capturado como si nada había pasado

MENOR RECIBE BRUTAL CASTIGO DE SU DESALMADO PADRE

19023518 746986115462272 7659972479648128931 o - MENOR RECIBE BRUTAL CASTIGO DE SU DESALMADO PADRE

Sin piedad. El horrendo maltrato de un padre a su menor hija de 9 años ha causado indignación en el sector del Asentamiento Humano Anita Cabrera debido a que el motivo fue que según el agresor: “Por no saber hacer caso, para nada”.

Alex Góngora Shahuano (45) agredió fuerte y violentamente a la menor; según refiere con una pequeña cuerda; el cual se evidenciaba en varias partes del cuerpecito de la menor.

Durante el castigo, la pequeñita pedía auxilio, grito que fue escuchado por los vecinos quienes de inmediato dieron cuenta a los agentes policiales que se desplazaban por el lugar atendiendo inmediatamente la emergencia para capturar al agresor “padre”, que golpeó a la menor ocasionándole varios hematomas en la frágil anatomía de la menor, incluyendo las rodillas y la espalda. El hecho se registró al promediar las 10.30 horas de hoy en calle las Galaxias S/N, Mza. “B” Lote 7, distrito de San Juan Bautista.

De inmediato, Góngora Shahuano (45), la menor agraviada, la madre de la menor y una vecina testigo del hecho, fueron trasladados en vehículo patrullero hasta la unidad policial para las investigaciones respectivas, en cuyo lugar; pese a la manifestación de varias vecinas, el desalmado “padre” negó su violento accionar, tratando de minimizar este lamentable hecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.