MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO EN LOS LOCALES DE BAILE

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO EN LOS LOCALES DE BAILE

fiscalia - MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO EN LOS LOCALES DE BAILE

El pasado fin de semana el Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con la Policía Nacional del Perú – División de Tránsito y Trata de Personas, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas realizaron un operativo inopinado en las afueras de varios locales nocturnos de la ciudad.

El Fiscal Adjunto Isidro Hugo Baños Castro de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito estuvo a cargo del operativo en mención, la cual se realizó en mérito de las denuncias efectuadas por los medios de prensa y la colectividad en general, donde se tuvo conocimiento de asaltos que se registraba por parte de falsos motocarristas, se solicitaba a las personas su Documento Nacional de Identidad, para verificar y certificar que no este requisitoriado, se realizó la prueba de alcoholemia.

El mencionado operativo se llevó a cabo a la salida de los locales nocturnos más concurridos de la ciudad, discoteca “Noa”, “Saquara”, “Centro de convenciones del Pardo”, Complejo del CNI”, entre otros.

Durante el operativo se detuvo a 3 personas que estaban en actitud sospechosa, todos ellos en vehículos menores sin su respectiva placa de rodaje e indocumentados, estas personas fueron trasladadas hasta la DEIPROVE para las investigaciones respectivas.

El fiscal a cargo de la diligencia exhortó a las personas que lleven consigo su Documento Nacional de Identidad, para evitar ser detenidos y conducidos a la comisaría más cercana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.