Mujer es detenida por golpear a policía

Mordió dedo a sereno ebria

Mujer es detenida por golpear a policía

Bajo la sustancia del alcohol una mujer perdió los papeles y agredió a un agente policial cuando cumplía con su labor de auxilio y rescate en las inmediaciones de la calle Jorge Chávez con Dos de Mayo en el centro de Iquitos, no contento con su mal comportamiento mordió en el dedo anular derecho a un sereno de Maynas. El bochornoso incidente se registró el pasado el pasado 24 de diciembre en la madrugada, hecho que ameritó su inmediata intervención y trasladado a la comisaría de Morona Cocha.

Indira Geslly Ato Rincón (23), fue denunciada por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad por el SO1 Roger Alexander Isuiza Soria (36) y el sereno de Maynas identificado como José Antonio Mori Ramírez, según las primeras indagaciones los agentes del orden llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos por un posible incendio, sin embargo se dieron con la intervención de tres menores que agredían a un hombre, no obstante la denunciada agredió a los miembros en su afán de defender a los intervenidos.

Mujer es detenida por golpear a policía

Mujer es detenida por golpear a policía

El caso se encuentra en investigación a cargo de la 3ra Fiscalía  en representación de la Dra. Giovana Elizabeth Feliz Rosell. En tanto, es importante mencionar que la denunciada vive en Lima y sólo vino a nuestra ciudad para pasar la Navidad y Año Nuevo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.