MUJER SUFRE POSESIÓN DEMONIACA

Noticias Policiales

MUJER SUFRE POSESIÓN DEMONÍACA

Una mujer tuvo que ser sujetada por más de 10 hombres, para poder ser llevada hasta una iglesia evangélica debido a que sus familiares habían indicado que había recibido una posesión demoníaca.

Era la noche del martes, cuando Giomayra Marina Cahuaza (27), luego de beber dos vasos de cerveza en la casa de su tía ubicada en la calle Caballero Lastre N° 70 en el sector de Moracocha, ingreso al baño que se encontraba en la huerta del inmueble, fue allí donde luego de lanzar un grito aterrador, la encontraron convulsionando en el suelo.

“Ella gritaba los voy a matar con una voz extraña, no la podíamos controlar, tuvimos que pedir ayuda a mis vecinos quienes lucharon para sujetarla, y así la pudimos llevar hasta la iglesia Filadelfia, a unas cuadras de la casa, nunca la vimos así, pasamos momentos de miedo” sostuvo Rosalía Pérez.

Una vez en la iglesia, el pastor junto a sus seguidores, realizaron un rito de sanación que duro cerca de tres horas para poder expulsar al extraño ser que supuestamente se había apoderado del cuerpo de la mujer.
Al reaccionar, Marina Cahuaza contó que al ir al baño escuchó varias voces que le decían que tenía que matar a su hijo, y vio a dos bultos negros que comenzaron a atormentarla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.