MUJERES INTENTARON PASAR BILLETE FALSO EN NEGOCIO

MUJERES INTENTARON PASAR BILLETE FALSO EN NEGOCIO

18300931 1412191712179732 1862958099287966342 n - MUJERES INTENTARON PASAR BILLETE FALSO EN NEGOCIO

Con las manos en la masa fueron intervenidas por la policía nacional del Perú, dos mujeres agraciadas de aproximadamente 28 años de edad junto con un motocarrista, quien les acompañaba cuando pretendían hacer pasar un billete falso de 100 soles en el negocio de la señora Luisa Gallardo Andrade (49) en la calle Huánuco con Trujillo en el distrito de Punchana.

“Las señoritas vinieron en un motokarro a comprarme una caja de cerveza, me dio el billete de 100 soles, estaba dudosa si el billete era falso, me fui a mojarle con agua y ahí me di cuenta que era falso, llame a la policía y rápidamente vinieron y las detuvieron” contó Luisa Gallardo Andrade, propietaria del negocio.

Las féminas, el motokarristas y el vehículo fueron trasladados hasta la comisaría del distrito, en la dependencia policial se les encontró a las mujeres 4 billetes de 100 soles más falsos, al parecer no sería la primera vez que intentan pasar billetes falsos. Los detenidos quedaron en la comisaria para las investigaciones de ley.

al parecer estas personas ya estaban siendo seguidas por la policia y solo esperaban que cometieran el delito, las intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaria del distrito en mencion donde se encontro mas billetes falso de un total de 400 soles (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.