NIÑO SALVA DE MORIR AHOGADO EN AGUAS CONTAMINADAS

Plataforma de vivienda colapso y menor cayó

NIÑO SALVA DE MORIR AHOGADO EN AGUAS CONTAMINADAS

niño salva - NIÑO SALVA DE MORIR AHOGADO EN AGUAS CONTAMINADAS

La muerte rondo en el distrito de Punchana, la tarde de ayer la plataforma de la vivienda de una humilde mujer colapso, la fémina logró salir pero el último de sus hijos termino cayendo en las aguas contaminadas producto de la creciente de los ríos, los vecinos al ser testigos del hecho rápidamente se arrojaron al agua para rescatar al menor quien solo se llevó un gran susto.

“El piso de madera de mi vivienda ya está deteriorado, los horcones se quebraron y la mitad de mi casa se cayó, estaba cocinando para que mis hijos vengan del colegio a almorzar en ese momento sentí que un movimiento brusco y vi que la plataforma donde estaba mi hijo se caía juntamente con él, gracias a Dios los vecinos me apoyaron y le dimos los primeros auxilios” contó Cecilia Shauano, madre del menor.

Este hecho se registró en la calle Gloria Tello ubicada en el asentamiento humano Iván Vásquez en el distrito de Punchana, ahora Cecilia Shauano pide apoyo a las autoridades para que pueda levantar la mitad de su vivienda que se encuentra bajo el agua, la humilde madre de familia es apoyada por los vecinos con algunas maderas. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.