NIÑO SE BALEO EN LA PIERNA CON ESCOPETA

Menor necesita sangre para que sea operado

NIÑO SE BALEO EN LA PIERNA CON ESCOPETA

Niño - NIÑO SE BALEO EN LA PIERNA CON ESCOPETA

Un niño de 11 años de edad casi pierde la vida luego de manipular una escopeta cuando se encontraba pescando, el menor agarro el arma de su padre y realizó varios disparos, la salida de la bala fue muy fuerte que el niño no lo pudo controlar y termino baleándose la pierna del lado izquierdo, ahora la víctima se encuentra en el hospital apoyo Iquitos y necesita sangre para su próxima operación.

Fue la comunidad San Rafael de Tambirillo cerca de la ciudad Nauta el escenario donde el niño de iniciales R.O.A.C (11) se encontraba pescando, metros más allá se encontraba su madre cosechando los frutos de su chacra, la progenitora del menor contó que corrió al auxilio de su hijo al escuchar sus gritos desgarradores “Escuche el sonido del disparo, corrí cuando empezó a gritar pidiendo auxilio, y lo encontré bañado en sangre” manifestó entre lágrimas, Paula Cahuaza Satalaya, madre de la víctima.

El pequeño fue traslado de emergencia hasta un centro de salud de la ciudad de Nauta donde luego fue derivado hasta Iquitos por la gravedad de sus heridas, los galenos

realizaron la limpieza correspondiente y ahora necesitan dos unidades de sangre O+ para una pronta operación, de lo contrario la pierna será amputado. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.