OBRA PARALIZADA DE MAYNAS CAUSA MOLESTIA A VECINOS

Forados de la calle Arequipa piden solución

OBRA PARALIZADA DE MAYNAS CAUSA MOLESTIA A VECINOS

AREQUIPA - OBRA PARALIZADA DE MAYNAS CAUSA MOLESTIA A VECINOS

Los pobladores de la calle Arequipa en el distrito de Iquitos por años pidieron a las autoridades la pavimentación de sus calles, fue la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Maynas quienes se comprometieron a realizar la obra tan anhelada por los vecinos, lo que parecía un sueño hecho realidad, para los moradores se convirtió una pesadilla desde noviembre del año pasado cuando la alcaldesa llegó a colocar el primer ladrillo para el inicio de la obra, que actualmente se encuentra paralizado.

“Nos sentimos perjudicados por esta obra que está paralizado ya varios meses, dejaron los desagües abiertos, el olor de las aguas contaminadas es insoportable, diariamente los zancudos se incrementan, los niños y ancianos se ven afectados por este problema. Nosotros nos preguntamos ¿Para qué inician una obra y no lo terminan?” manifestó con molestia una vecina.

Los pobladores de este sector piden con urgencia a la alcaldesa Adela Jiménez que culmine prontamente la obra que consiste en el mejoramiento del sistema de agua potable, sistema de drenaje pluvial y la pavimentación de 22 cuadras aproximadamente que comprende entre la avenida Freyre y Navarro Cauper. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.