OBRERO ESTÁ GRAVE TRAS GOLPIZA EN ENFRENTAMIENTO

Noticias Policiales

OBRERO ESTÁ GRAVE TRAS GOLPIZA EN ENFRENTAMIENTO

El obrero del Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil – SUTRACCL, Jerlis López Tamani (50), continua internado en el hospital regional de Loreto, tras la brutal golpiza que recibió en el enfrentamiento con el gremio de Construcción Civil, en la gresca ocurrida el día martes en la obra de Construcción del Puente Nanay, ubicado en el distrito de Punchana. Sus familiares piden apoyo para cubrir con los gastos de medicina.

El dirigente del SUTRACCL, Samuel Torres, responsabilizó al otro gremio de ser el responsable de la brutal agresión que recibió el trabajador, a quien le cayó una piedra en el rostro.

“Lo van a operar y luego tiene que ser llevado a la capital para que le reconstruyan la nariz. Pedimos por favor a las autoridades que capturen a los responsables, este hecho no puede quedar así” contaron sus compañeros.

Por su parte, el dirigente de la CGTP Reynaldo Tuanama, lamentó lo ocurrido y dijo que también lo agredieron y se viene recuperando de los golpes que recibió, además acoto haber recibido descanso médico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.