OBREROS PROTESTAN POR OBRAS PARALIZADAS DE MAYNAS

OBREROS PROTESTAN POR OBRAS PARALIZADAS DE MAYNAS

CGTP - OBREROS PROTESTAN POR OBRAS PARALIZADAS DE MAYNAS

Las obras paralizadas de la municipalidad provincial de Maynas continua trayendo problemas a gestión de la alcaldesa Adela Jiménez, esta vez los obreros de construcción civil salieron a las calles para protestar por este problema que viene hace varios meses, los protestantes se apostaron al frontis de la comuna para exigir a la autoridad que reinicie los trabajos en las construcciones.

“Las bases coordinamos con nuestros agremiados para marchar a la municipalidad de Maynas por la paralización de las obras que fueron anunciados con bombos y platillos, hay muchos problemas que viene afectando a la clase trabajadora, nosotros necesitamos una explicación, queremos dialogar con la alcaldesa sobre este tema” manifestó Winquer Flores, dirigente de la CGTP.

Las obras en cuestionamiento son la del asentamiento humano Juan Carlos del Águila y la obra de las 22 cuadras de la calle Arequipa, los protestantes esperan que la autoridad edil pueda poner fin al problema porque de lo contrario amenazaron con volver a las calles hasta que se llegar a una solución. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.