PASAJEROS DE LATAM SUFRIERON TERRIBLE EXPERIENCIA

Spread the love

Abordaron avión con desperfectos y después de una hora los advirtieron que deben abordar otro

PASAJEROS DE LATAM SUFRIERON TERRIBLE EXPERIENCIA

Pasajeros de Latam con destino Iquitos pasan las de Caín.  Empresa hizo que abordaron avión con desperfectos, pero fueron alertados después de una hora que no podrá despegar y los obligaron a abordar otro, el que pudo levantar vuelo después de dos horas.  Entre los pasajeros figuraban autoridades de Loreto.

La salida del vuelo 2238 de Latam del aeropuerto de Lima con destino a Iquitos, estuvo programado para las 8:50 de la noche del pasado 5 de noviembre, pero por fallas mecánicas sufridas en el motor del avión que realizaría este servicio, se reprogramó la salida en otra aeronave después de dos horas.

Los más de 60 pasajeros, desde la puerta 10 del aeropuerto internacional Jorge Chávez – Lima, abordaron el avión de la empresa Latam airlines Perú que debió realizar el vuelo 2238.  Los viajantes tras tomar posición de sus respectivos asientos, fueron sometidos a una espera de casi una hora, puesto que personal de mantenimiento intentaba dar solución de los desperfectos que presentaba el avión abordado, así lo dio a conocer la tripulación en todo momento.

PASAJEROS DE LATAM SUFRIERON TERRIBLE EXPERIENCIA

PASAJEROS DE LATAM SUFRIERON TERRIBLE EXPERIENCIA

Al promediar las 10:15pm., la tripulación advirtió que el avión donde permanecían los pasajeros indignados, no podrá despegar y los invitaron a abordar otro avión.

Todos sin excepción, fueron obligados a esperar el nuevo vuelo de salida que fue programado para las 11:15pm.

Entre los pasajeros figuraba la alcaldesa de la provincia de Maynas – Adela Jiménez Mera y los magistrados de la corte de Loreto – Carlos Alberto del Piélago Cárdenas y Wilbert Mercado Arbieto.

Cabe indicar que, muchos pasajeros dejaron constancia por escrito del maltrato recibido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *