PERIODISTAS LORETANOS VAN A EVENTO EN BUSCA DE INTERNACIONALIZAR SU VISION PROFESIONAL

PERIODISTAS LORETANOS VAN A EVENTO
EN BUSCA DE INTERNACIONALIZAR SU VISION PROFESIONAL

Declara Carmen Goche, decana del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Departamental de Loreto

goche - PERIODISTAS LORETANOS VAN A EVENTO EN BUSCA DE INTERNACIONALIZAR SU VISION PROFESIONAL

Del 26 al 30 de este mes, La Habana, abrirá sus puertas al XII Seminario internacional sobre periodismo y turismo, evento donde la licenciada Carmen Goche, tuvo un papel importante para organizar a un grupo de 12 periodistas loretanos que estarán capacitándose desde la próxima semana en Cuba.

En un breve dialogo con LA VERDAD Carmen Goche, nos manifestó que este viaje constituye su segunda incursión profesional en La Habana, donde antes tuvo la oportunidad de realizar un estudio de comunicación internacional, conocimiento que fue muy significativo y que le marcó en su carrera de periodista, por eso, ha persistido durante todo este año, para que otros colegas de Iquitos, puedan tener una experiencia en este país, porque les permitirá tener una visión internacional donde podrá interactuar con 60 periodistas de distintos países.

Como decana, hemos efectuado muchas invitaciones a distintas instituciones de la región, sobre todo a las personas y agentes involucrados al sector turístico de la región, pero la respuesta fue de este grupo de periodistas que hicieron todo el esfuerzo para poder darse cita a este evento que nos espera desde este lunes 26 de junio, puntualizó la licenciada Carmen Goche.

Que mejor poder conocer de cerca todo lo que se dice de este país, que tiene un avance para mostrar en los sectores de educación, deporte, salud y en desarrollo humano. Este evento de periodismo y turismo, nos enseñará el patrimonio cultural e histórico que tiene Cuba, cómo ha desarrollado sus inversiones en turismo, la comunicación hipermedia en la gestión turística y medio ambiental, la visión turística del caribe, la importancia y el contenido del marketing en la hotelería, y sus recorridos históricos y de sus principales lugares turísticos. Estoy segura que para todos los colegas que viajarán tendrán una de las mejores experiencias profesionales de su vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.