PIDEN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE GLENDA FREYTAS

PIDEN CONSTRUCCIÓN
DEL PUENTE GLENDA FREYTAS

GLENDA - PIDEN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE GLENDA FREYTAS

Una vez más los pobladores del asentamiento humano Glenda Freytas salieron a las calles a protestar por la paralizada obra que viene ejecutando el municipio de Punchana, la construcción del puente conocido San Valentín ya lleva varios meses paralizado, en cambio la empresa contratista ya recibió más del 50% del presupuesto sin realizar ningún trabajo a favor de los vecinos.

Esta vez los moradores llegaron indignados hasta el frontis del municipio para exigir al alcalde Euler Hernández que reinicie los trabajos en dicho sector, por este motivo los punchaninos se sienten decepcionados de la autoridad “Queremos que el alcalde cumpla con culminar de construir nuestro puente, así como se fueron a destruir el puente que teníamos” manifestó una vecina.

En tanto los vecinos tienen que transitar por puentes endebles luego de la destrucción de sus puente, así mismo las viviendas que fueron reconstruidos metros atrás de la obra están a punto de colapsar por la precaria madera que utilizó la empresa constructora. Los protestantes esperan una pronta solución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.