Piratas de río se llevan casi medio millón de soles en mercadería

Spread the love

Permanecieron alrededor de una hora dentro de la embarcación

Piratas de río se llevan casi medio millón de soles en mercadería

Permanecieron alrededor de una hora dentro de la embarcación

Lancha de transporte público es asaltada por piratas de río, quienes en plena navegación tomaron por asalto la gran embarcación fluvial.  Lograron apoderarse de mercadería, equipos de navegación, electrodomésticos, artículos personales y dinero en efectito de los pasajeros.

Al promediar las 10 de la noche del pasado miércoles 08 de febrero, la motonave fluvial de transporte público de pasajeros y de carga – Pedro Martín 2, fue interceptada a la altura de la comunidad Shipiba Paoyhan – río Ucayali, a pocas horas de la ciudad de Contamana en la provincia de Ucayali – Loreto.

Los piratas de río, rápidamente lograron abordar la lancha en mención, en la que permanecieron casi una hora, tiempo más que suficiente para que desestiben equipos de navegación fluvial y lacustre, equipos de tala y aserrío, electrodomésticos, equipamiento que navegaba en calidad de carga; sometieron a los tripulantes y a todos los pasajeros, a quienes despojaron de sus equipajes y dinero en efectivo.

Testigos presenciales contaron que, fueron 10 piratas provistos con armas de fuego que interceptaron y abordaron la embarcación.

La sumatoria de todo lo robado asciende a casi medio millón de soles.  Hasta el cierre de la presente edición, personal policial conjuntamente con capitanía de puerto de Iquitos, venían realizando patrullaje por toda la zona, sin dar con el paradero de los autores de este hecho.  (Patrick López)

1 comment for “Piratas de río se llevan casi medio millón de soles en mercadería

  1. 10 Febrero, 2017 at 3:19 pm

    En la verdad la policia,y Ejercito peruano tiene que hacer patrullaje ANTES de los asaltos,y NO DESPUES!! .P.P.K. ha prometido segurudad ciudadana,peri..otravez tenemos un presidente oara NO CUMPLIR a las promesas.Donde estan los lideres verdaderos? En el extranjero???

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *