PNP DE PUNCHANA CAPTURA A “RENE” CON MÁS DE 100 “KETES” DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

Spread the love

Sujeto capturado cuenta con requisitoria vigente 

PNP DE PUNCHANA CAPTURA A “RENE” CON MÁS DE 100 “KETES” DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

Al promediar las 05.30 horas de ayer, personal de la Comisaría de Punchana en circunstancias que realizaban un operativo inopinado por diferentes avenidas y calles en la jurisdicción con la finalidad de contrarrestar el accionar delincuencias en todas sus modalidades, lograron visualizar un motokar que se encontraba estacionado en un desolado lugar a inmediaciones de la calle 5 de Diciembre con Av. Circunvalación, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la marcha con la intención de darse a la fuga, siendo interceptado varios metros más adelante e identificado como Rene TUESTA VALENCIA (45), quien en todo momento mostraba nerviosismo y actitud sospechosa, tratando de despojarse de un pequeño maletín deportivo, color verde que portaba a la altura del cuello; en cuyo interior los agentes policiales encontrando un bolsa plástica, color rojo transparente, conteniendo envoltorios de papel periódico “ketes” con sustancias parduzcas pulverulenta con olor y características propias a Pasta Básica de Cocaína (PBC).

De inmediato, TUESTA VALENCIA (45), alias “Rene” y las sustancias ilícitas encontradas por medidas de seguridad fue trasladado a esta la comisaría de Punchana con la finalidad de realizar las diligencias conforme a Ley.
En dicha unidad policial, se realizó el conteo teniendo como resultado 107 envoltorios de papel periódico “ketes” con PBC., 01 autorradio marca Sony, color negro y 01 desarmador con mango color verde.

Asimismo, se le encontró 01 billetera, color marrón con negro, con inscripción “original” el cual contenía billetes y monedas de diferentes denominaciones y 01 celular, marca Huawei, modelo CUN-l03, color negro, con la pantalla rota y protector de celular color crema con rosado.

Durante las diligencias preliminares, se ha llegado a establecer que Rene TUESTA VALENCIA (45), cuanta con requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado y Receptación, conforme a la hoja básica de requisitoria, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.
Todas las investigaciones se realizaron con participación del representante del Ministerio Público de la 2da. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *