POLICÍA NACIONAL INSTALA SERVICIO DE SEGURIDAD EN SAN JUAN BAUTISTA

POLICÍA NACIONAL INSTALA SERVICIO DE SEGURIDAD EN SAN JUAN BAUTISTA

Plan de operaciones se viene ejecutando con un contingente de efectivos policiales

pnp 2 1 - POLICÍA NACIONAL INSTALA SERVICIO DE SEGURIDAD EN SAN JUAN BAUTISTA

Tal y como estaba previsto, la Policía Nacional del Perú en Iquitos, ya instaló su servicio de seguridad en el sector de San Juan Bautista con la finalidad de garantizar la seguridad durante las actividades festivas programadas.

Un contingente alrededor de más de 100 agentes policiales ya se encuentran custodiando la zona adyacente a la Plaza José Quiñonez ubicado en el mismo centro de dicho distrito, lugar donde se instalaron varios stand de diversas empresas para ofertar sus productos y mercaderías teniendo en cuenta que para esta celebración regional, se desplaza una enorme cantidad de personas para celebrar la fiesta patronal de San Juan Bautista.

En tanto el Comando de la IV Macro región Policial Loreto, dispuso que los agentes policiales asumieran su labor en previsión de algunas acciones delictivas de los facinerosos, se supo que el servicio policial instalado tendrá mayores efectos cuando a pocas horas del inicio de la festividad se incremente el desplazamiento de personas, turistas tanto nacionales como extranjeras.

Esta media policial, se ve fortalecida cuando se vio el reconocido accionar de los agentes policiales por contribuir con la seguridad antes, durante y después de las actividades programadas. Además los custodios del orden, tendrán un equipo de patrullaje motorizado para efectivizar inmediatamente la labor funcional de la Policía Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.