POR BAILAR CON MUJER DE VECINO RECIBE MACHETAZO

Victima termino con corte en el pie

POR BAILAR CON MUJER DE VECINO RECIBE MACHETAZO

PIE 2 - POR BAILAR CON MUJER DE VECINO RECIBE MACHETAZO

Los celos enfermizos llevaron a un hombre a herir a su vecino con un machete en el pie izquierdo, la victima casi pierde los 5 dedos por eso ahora no puede trabajar, el único pecado que cometió el herido fue bailar con la mujer del agresor, el hecho ocurrió en el distrito de San Juan Bautista.

Según lo narrado por Heyson Rios Shuña (38) todo había ocurrido por aparente celos por parte de Humberto Ochavano de 50 años quien encontró a su conviviente bailando con Rios Shuña en un conocido bar. Al llegar a su casa Humberto Ochavano empezó a agredir a su conviviente Maria del Aguila, los gritos de la mujer alertaron a Heyson Rios quien fue auxiliarla y en medio del forcejeo sufrió la agresión lo cual lo dejo con un tremendo corte en el pie.

En tanto el agresor Humberto Ochavano al escuchar la denuncia de sus vecinos salió a defender y negó los hechos que lo culpan como machetero. El hombre dijo que todo es una

mentira ya que nunca agredió a su mujer y que Heyson Rios fue quien se hirió solo con una pala. Esta versión no es creida por sus vecinos quienes piden que se vaya del lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.