“POR FALTA DE PRUEBAS” FISCALÍA DEJA LIBRE A HOMBRE QUE MATÓ A SU MUJER

Fiscal responsable solicitó la exhumación del cuerpo y familiares se niegan

“POR FALTA DE PRUEBAS” FISCALÍA DEJA LIBRE A HOMBRE QUE MATÓ A SU MUJER

asesinoooo - “POR FALTA DE PRUEBAS” FISCALÍA DEJA LIBRE A HOMBRE QUE MATÓ A SU MUJER

Sujeto ebrio que mató de un disparo de escopeta a su concubina por la espalda, es puesto en libertad y jura vengarse de las mujeres de su comunidad a orillas del río corrientes. Ministerio Público de la jurisdicción no pudo formular acusación por falta de pruebas convincentes.

Como se recuerda el pasado 25 de abril, Nemesio Gonzáles Arimuya de 26 años de edad tras libar toda la madrugada y parte de la mañana de ese mismo día, emprende el regreso a casa donde esperaba su conviviente Florinda Amías Márquez de 24 años y sus dos menores hijos.

Al promediar las dos de la tarde del 25 de abril, casi toda la población del caserío Puerto Oriente en la jurisdicción del distrito de Villa Trompeteros, escuchaba atónita las injurias que Nemesio levantaba en contra de Florinda – su conviviente – acusándola de serle infiel, y bajo los efectos del alcohol pretendía doblegarla para que ésta, acceda al sexo, lo que Amías Márquez negaba en todo momento, proceder que enfureció al ebrio marido quien procedió a cargar su escopeta y dispararla por la espalda.

Rápidamente fue apresado por la población de Puerto Oriente y puesto a disposición del teniente gobernador de la comunidad, autoridad que decidió internarlo en la carceleta a la espera de los efectivos policiales de la comisaría sectorial de Villa Trompeteros.

Nemesio Gonzáles Arimuya fue trasladado al día siguiente desde Puerto Oriente hasta la ciudad de Nauta, donde fue puesto a disposición del ministerio público, ente que dispuso su liberación por falta de pruebas contundentes que prueben su culpabilidad.

El fiscal responsable de este caso, solicitó la exhumación del cuerpo de Florinda Amías y sea trasladado hasta la ciudad de Nauta para someterle al médico legista, petición que fue negada rotundamente por los familiares de la occisa y de toda la población del caserío, haciendo prevalecer sus costumbres ancestrales.

El fiscal adjunto provisional de la fiscalía de Loreto, al parecer encontró una traba en esta negativa de los familiares y dispuso inmediatamente la liberación del imputado.

Al cierre de la presente edición, los familiares de Florinda Amías Márquez, exigían justicia al mismo tiempo solicitaban garantías para sus vidas ya que aseguraban que Nemesio juraba vengarse de ellos. (Patrick López)

1 comment for ““POR FALTA DE PRUEBAS” FISCALÍA DEJA LIBRE A HOMBRE QUE MATÓ A SU MUJER

  1. 7 Mayo, 2017 at 2:25 pm

    Mataba su mujer en estado ebrio, o no? Y que dicen sus dos hijos…como testigos! Para eso no necesita el fiscal- juez ver el cadaver!!!( Quizas gay 2 escopetas para la familia? Y con el otro ka mujer se suicido? ( Ridiculoso!.. o una CORRUPCION!!!)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.