PRESIDENTE DEL IIAP PARTICIPÓ EN REUNIÓN MUNDIAL DE INVESTIGADORES

PRESIDENTE DEL IIAP PARTICIPÓ EN REUNIÓN MUNDIAL DE INVESTIGADORES

En el Consejo de Investigación Global en Canadá

Reun - PRESIDENTE DEL IIAP PARTICIPÓ EN REUNIÓN MUNDIAL DE INVESTIGADORES

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) el doctor Luis Campos Baca, participó en la Sexta Asamblea Anual del Consejo de Investigación Global 2017 (GRC por sus siglas en inglés), realizada en la ciudad de Ottawa en Canadá.

El evento mundial fue coorganizado por el Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá (NSERC) y por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC), en colaboración con el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC).

Formado en el año 2012, el GRC reúne a jefes y directores de instituciones similares a CONCYTEC en el mundo entero, con el fin de evaluar retos comunes y discutir posibilidades de cooperación.

Cabe destacar que el presidente del IIAP fue invitado a esta reunión con todos los gastos pagados por la organización, en representación del CONCYTEC como miembro del directorio y representante de todas las instituciones de investigación del país a través del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica SINACYT.

Asimismo, el doctor Juan Gonzales, quien es investigador de la Universidad Nacional de Ingeniería, también fue invitado en representación de todas las universidades nacionales del país.

En este evento se establecieron contactos entre las instituciones de investigación de todo el mundo para impulsar una agenda común de investigación, innovación y emprendedurismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.