PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONVIVIENTE DE PADRE VIOLADOR

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONVIVIENTE DE PADRE VIOLADOR

Fiscal le acusa de haber asesinado a su hija luego de que conviviente la violó

irene cometivos - PRISIÓN PREVENTIVA PARA CONVIVIENTE DE PADRE VIOLADOR

Juez del juzgado mixto de Alto Amazonas, dictó 12 meses de prisión preventiva a Irene Cometivos Villacorta, madre de la niña de 11 años que fue cruelmente asesinada luego de haber sido violentada sexualmente. Conviviente de Cometivos fue también mandado a prisión preventivamente por ser el principal sospechoso de este crimen.

Con horror se recuerda, lo acontecido el pasado 28 de febrero, del asesinato y violación de una niña de 11 años de edad, escolar de la Institución Educativa Virgen de los Dolores.

El salvaje hecho fue consumado en su propia habitación, que luego de haber sido violada fue asesinada con un corte en la yugular.

Tras las investigaciones realizadas por el ministerio público, el fiscal formuló acusación contra Richard Sandoval Leandro – padre de la menor, por lo que después de casi seis horas de audiencia que se realizó en el poder judicial de Yurimaguas el dia viernes 10 de marzo, el juez Quique Rodríguez Rodríguez dicto prisión preventiva de 12 meses para éste, ya que las primeras diligencias sindican a Sandoval Lenadro como el principal sospechoso del asesinado.

Después de casi 5 meses, Quique Rodríguez Rodríguez, juez del juzgado mixto de Alto Amazonas, dictó 12 meses de prisión preventiva para Irene Cometivos Villacorta – madre de la menor y conviviente de Richard Sandoval.

La fiscal Jessenia del Mar Peso, presento elementos de convicción que comprometen gravemente en la muerte de su propia hija, las hipótesis advierten que Cometivos Villacorta habría encontrado a su conviviente violando a su propia hija, escena que motivo a ésta a asesinar a su niña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.