PROTESTA EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD LORETANA

Organizaciones exigen ejecución de proyectos de desarrollo y de reforma de justicia en Loreto

PROTESTA EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD LORETANA

noticia marcha contra fujimori iquitos - PROTESTA EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD LORETANA

Sociedad civil organizada alista protesta contra el abandono marcado de Loreto por la actual gestión presidencial, exigen condiciones adecuadas de desarrollo así como también reestructuración de la administración de justicia. Convocante a movilización exhorta la participación colectiva por la dignidad.

Los colectivos sociales, organizaciones sindicales, gremiales y políticas, en claro descontento convocan a la segunda movilización y protesta para exigir al gobierno del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski, a implementar proyectos que mejoren la calidad de vida e impulsen el desarrollo del pueblo Loretano.

Roger Taricuarima – convocante de la movilización, instruyó que entre la agenda de protesta, figuran la exigencia de la inmediata interconexión eléctrica Moyobamba Iquitos y la solución al problema de agua, desagüe y alcantarillado de Iquitos. “exigimos también la reforma del distrito judicial de Loreto y del ministerio público, en estas esferas campea la corrupción y la impunidad, los autores de los casos emblemáticos de corrupción hasta la fecha no tienen sentencia, nos sentimos burlados”.
La movilización por la dignidad del pueblo loretano, está prevista a realizarse el próximo 22 de marzo desde las 3 de la tarde. “el punto de concentración será en la histórica plaza 28 de julio, esperamos contar con la mayor convocatoria posible ya que exigimos condiciones de desarrollo para todos”. Acotó Roger Taricuarima.

1 comment for “PROTESTA EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD LORETANA

  1. 20 Marzo, 2018 at 9:29 am

    eso es lo único que saben hacer, paros, tirar basura en las calles y quemar llantas, ponganse a trabajar y paguen sus impuestos, cumplan sus deberes como ciudadanos y después exijan, quieren vivir mantenidos por el estado, por eso es que esta región no progresa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.