QUEMÓ A SU HERMANO CON AGUA HERVIDA

Vehículo de “Gladys” fue retenido y le exigían dinero

QUEMÓ A SU HERMANO CON AGUA HERVIDA

QUEMADO - QUEMÓ A SU HERMANO CON AGUA HERVIDA

Desde la comunidad de Yanashi ubicado por el río amazonas fue trasladado hasta la sala de emergencia del hospital regional de Loreto un niño con quemaduras en el cuerpo, el enfermero de la mencionada comunidad fue el encargado de trasladar al menor, el mismo que fue atendido por el medico de turno y ordeno su internamiento.

Todo se inició cuando los padres del niño de iniciales E.P.S (8), se encontraban preparando sus alimentos en una tushpa, el menor y sus hermanos empezaron a jugar al borde de la cocina artesanal cuando de pronto uno de ellos movió la olla con una madera, la que terminó volteándose y cayendo encima del cuerpo de la víctima. El menor dio gritos de auxilio, lo que fueron escuchados por su madre, quien rápidamente lo traslado hasta el puesto de salud de la comunidad; el encargado del centro médico pidió el traslado del menor a la ciudad por la gravedad de sus heridas.

En el nosocomio el niño fue diagnosticado quemaduras de primer grado. El padre del menor pidió apoyo para comprar sus medicamentos “Estoy viviendo en el hospital, no tengo dinero para pagar los medicamentos que me pide el doctor” dijo el progenitor de la víctima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.