QUINCEAÑERA ES POSEIDA POR DEMONIOS

Spread the love

Menor fue exorcizada en iglesia evangélica

QUINCEAÑERA ES POSEIDA POR DEMONIOS

“Una mujer con cuernos me quiere matar” con estas palabras una menor de edad pedía ayuda a su familia luego de ser poseída por demonios en el asentamiento humano “Maravilla del Mundo”, la adolescente fue llevada a una iglesia evangélica para ser exorcizada por  los fieles.

Se trata de la adolescente de iniciales J.M.I (15) la que fue encontrada por su madre convulsionando y botando espuma por la boca en su habitación, la quinceañera dio gritos desgarradores porque según ella una mujer la quería raptar y matarla,  sus padres pidieron ayuda a los vecinos para poder controlar sus fuertes movimientos.

QUINCEAÑERA ES POSEIDA POR DEMONIOS

QUINCEAÑERA ES POSEIDA POR DEMONIOS

Los pobladores intentaron calmarla pero todo era en vano, la víctima fue llevada a una iglesia evangélica, a donde no quería ingresar, allí fue exorcizada por cinco pastores, que lucharon con los entes del más allá, quienes con alabanzas y oraciones a Dios.

Horas después la estudiante del colegio Ramón Castilla se tranquilizó y ahora recibe tratamiento espiritual.

El dirigente de dicho sector manifestó que extraños espíritus deambulan por la zona “Por la oscuridad de la noche, almas penas en este lugar. Necesitamos una limpia a nuestro pueblo” manifestó.

1 comment for “QUINCEAÑERA ES POSEIDA POR DEMONIOS

  1. Pedrodrodro
    21 Noviembre, 2017 at 11:34 am

    Vayan a engañar a otros , ese cuentazo lo hemos visto igualito hacen en las otras iglesias evangelicas llega una poseida y los pastores evangelistas le sacan la trafa, eso si nadie les quita el diezmo ni ek mismo diablo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *