RESPUESTA A CARTA NOTARIAL

RESPUESTA A CARTA NOTARIAL

El pasado 12 de abril de este año el ínter diario La Verdad, informó lo que medios de comunicación virtual (blogs y webs) de la ciudad de Trujillo acusaban en el año 2012. El ciudadano Humberto Armando Rodríguez Cerna, en el 2011 interpuso demanda penal contra los funcionarios de la Superintendencia de la Administración Tributaria de la ciudad de Trujillo por el delito de falsedad ideológica. Según el demandante, el fiscal de turno de manera apresurada y maliciosa dispuso el archivamiento de este caso, lo que motivó que Rodríguez Cerna al igual que algunos medios de comunicación de aquella ciudad tildaran a este fiscal de “extremadamente corrupto”.

Reynaldo Elías Cajamarca Porras emitió la disposición de Archivo sin Número de fecha 01 de Junio del 2012 y notifica al denunciante el 06 de Junio del 2012. El denunciante interpuso recurso impugnatorio de Apelación o Queja de Derecho contra esta disposición. Se debe mencionar que, el Fiscal Cajamarca Porras al emitir la resolución de archivamiento, se había pronunciado solamente por el delito de Omisión, Rehusamiento o Demora de Actos Funcionales o también llamado Delito de Incumplimiento de Deberes Funcionales.

Este medio, se basó íntegramente en lo que presentaron los medios digitales: http://periodismosinfronteras.blogspot.pe/2012/07/denuncian-fiscal-extremadamente.html
https://lamula.pe/2012/06/29/amplian-denuncia-penal-contra-extremadamente-corrupto-fiscal-reynaldo-elias-cajamarca-porras/justiciasincorrupcion/

Y a través de la carta notarial emitida hacia la sala de redacción de La Verdad por el magistrado Reynaldo Elías Cajamarca Porras, solicita que se consigne el nombre completo del redactor de la nota del 12 de abril: Nelson Patrick Antonio López Mesia identificado con el número de DNI 41506166, natural de Iquitos.

La Verdad, expuso a la población loretana este hecho ya que el magistrado Elías Cajamarca Porras conforma la sala de apelaciones, sala que este martes se pronunciará sobre el recurso interpuesto por la parte defensora de Vásquez Valera, todo un caso emblemático de justicia en nuestra región.

carta notarial - RESPUESTA A CARTA NOTARIAL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.