SE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL CETPRO DE REQUENA

SE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL CETPRO DE REQUENA

En reunión el Gobernador de Loreto y el Alcalde de la Provincia de Requena, decidieron continuar la obra CETPRO San Francisco de Asís.

thumbnail REUNION ALCALDE Y PERSONAL CETPRO - SE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL CETPRO DE REQUENA

El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, se reunió con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Requena, Marden Paredes y los directivos del CETPRO “San Francisco de Asís”, donde se concretó el inicio del proceso de transferencia de recursos para reiniciar la construcción del mencionado proyecto que está paralizado desde el 2014.

Ambas partes se comprometieron a trabajar de manera articulada, para concluir con esta obra, para ello los equipos técnicos de ambas instituciones coordinaron la evaluación del expediente técnico, analizar el marco legal sobre el convenio que se firmó hace años entre ambos organismos del Estado; así como darle una salida legal y administrativa, para que se dé la trasferencia.

Una vez que este saneado este tema, se hará la transferencia y sobre la marcha se retomarán las obras hasta su culminación.
Ambas autoridades tomaron la decisión que sea revisado el convenio y de acuerdo a ello se firmaría una adenda de continuidad de esta obra, que continuará a cargo del Municipio de Requena, en tanto que el GORE Loreto será el facilitador y veedor para que se dé cumplimiento en la ejecución de esta obra.

Fernando Meléndez, anunció que ya cuenta con el presupuesto para la construcción del Tecnológico “Manos Cruzadas” de Requena y solicitó al alcalde de Requena que priorice en su cartera de proyectos para que sean programados, como se reglamenta el nuevo sistema de inversión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.