Se instalará Comisión Multisectorial de Naturaleza Temporal

Spread the love

Este 30 de enero el ministro de la Producción – Bruno Giuffra, visita Iquitos

Se instalará Comisión Multisectorial de Naturaleza Temporal

Con el fin de elaborar el Plan Especial de Desarrollo e Inversión Integral de Loreto, este 30 de enero el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, viajará a Iquitos, región Loreto, para instalar la Comisión Multisectorial de Naturaleza Temporal.

Este Plan Especial de Desarrollo e Inversión Integral permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en los distritos loretanos de Urarinas, Parinari, Andoas, Trompeteros y Tigre.

El presente encuentro se producirá en el marco del cumplimiento de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo Político Intercultural de Saramurillo, suscritos los días  14 y 15 de diciembre de 2016.

Giuffra y los representantes de las comunidades indígenas de esas zonas, acompañados por funcionarios de diversos ministerios, se reunirán con esa finalidad el 30 de enero, a las 14:30 horas. La cita se realizará en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto, en la ciudad de Iquitos.

1 comment for “Se instalará Comisión Multisectorial de Naturaleza Temporal

  1. 28 Enero, 2017 at 3:26 pm

    La mesa de dialogo Siempre fracasa.Por que? Porque puro PROFANOSse sienten ahi!! Ustedes creenlo,que hay gente medio genial,medio idiota quien le da GRATIS su proyecto? Olvidalo!Gobiernos regionales hace muchos anos tienen ayayeros,los alcaldes tambien,entonces solucion: Zero!!!( hno.Rodolfo m.s.c.)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *