SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL OLEODUCTO

Lo informó Petroperú mediante acuerdo de directorio

SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL OLEODUCTO

Mediante Acuerdo de Directorio N° 102-2017-PP de fecha 25 de setiembre del 2017, se acordó autorizar la reanudación de las actividades del Tramo I del Oleoducto Norperuano a partir del pasado 26 de setiembre.

Como se recuerda, Hace dos semanas ocurrió dos nuevos derrames de petróleo emulsionado en el kilómetro 50 del Tramo I  del Oleoducto Norperuano, desastre ubicado en la comunidad Santa Rosa, distrito de Urarinas, también en la comunidad de Nueva Alianza, en la provincia de Loreto – Nauta.

Sobre el particular, la Gerente de Asuntos Corporativos de Petroperú Beatriz Alva dijo que el sábado anterior se acercaron los especialistas, pero los lugareños se lo impidieron hasta que se realice las investigaciones.

SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL OLEODUCTO

SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN EL OLEODUCTO

El lunes pasado, la Gerente de Asuntos Corporativos de Petroperú Beatriz Alva dijo que el sábado anterior se acercaron los especialistas, pero los lugareños se lo impidieron hasta que se realice las investigaciones.

De tal forma, la empresa estatal Petroperú informó que a partir del 26 de setiembre se reanudan las actividades del Tramo I del Oleoducto Norperuano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *