SIERRA ELÉCTRICA AMPUTA DEDOS A TRABAJADOR

Spread the love

SIERRA ELÉCTRICA AMPUTA DEDOS A TRABAJADOR

Un obrero perdió cuatro dedos cuando manipulaba una sierra eléctrica intentando acomodar una madera en un conocido aserradero ubicado en la comunidad Delicia, del distrito de Sarayacu. Fueron momentos desesperantes para sus compañeros de trabajo al observar parte de los dedos en el suelo, mientras se desangraba con el fuerte dolor. El hecho se registró el pasado 5 de Abril en horas de la tarde.

desangraba con el fuerte dolor. El hecho se registró el pasado 5 de Abril en horas de la tarde.

Efraín Dávila Manchinari (23), se desmayó de la fuerte impresión al observar algunos músculos desgarrados, mientras que sus compañeros de trabajo lo trasladaron a bordo de un peque-peque al centro de salud “Juver Sandoval Briones” donde fue atendido por el especialista del mismo nombre encargado de la gerencia.

“El joven vino con los cuatro dedos apuntados, se hizo el intento de salvarle; sin embargo los huesos estaban fuera de sí e irreversibles. Sólo pudimos hacer una cirugía para que calmara la hemorragia”, sostuvo Sandoval Briones.
En tanto, el herido quedó en la sala de observación hasta su pronta mejoría, el especialista acotó que viene trabajando y se siente comprometido para brindar un mejor servicio de calidad a los pacientes de la localidad de Tierra Blanca y otras comunidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *