SUJETO INTENTÓ ASESINAR A SU MUJER CON CUCHILLO DE COCINA

Víctima no quiere regresar con agresor

SUJETO INTENTÓ ASESINAR A SU MUJER CON CUCHILLO DE COCINA

VICTIMA - SUJETO INTENTÓ ASESINAR A SU MUJER CON CUCHILLO DE COCINA

Porque no encontró comida en su casa, un sujeto se llenó de ira y correteo con un filudo cuchillo de cocina a su pareja juntamente con sus hijos; los gritos de la mujer alerto a su progenitora, la misma que llegó a la vivienda acompañada del serenazgo de Punchana, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaria donde fue denunciado por su pareja.

El hecho se suscitó en el asentamiento humano Alejandro Toledo por el sector de Masusa cuando Gabriel Fasabi Ríos (23) llegó a su casa de trabajar en completo estado de ebriedad, el sujeto pidió a su pareja de manera prepotente que le sirviera su comida, la mujer le respondió que no había cocinado porque no dejó ni un sol para la compra de los alimentos, el sujeto no soporto la respuesta y agarro un cuchillo para luego intentar picar a su conviviente en presencia de sus menores hijos, la víctima tuvo que salir corriendo de su domicilio para pedir ayuda, fue su madre quien al escuchar sus gritos comunicó al serenazgo de lo que venía ocurriendo.

Los efectivos del orden lograron reducir a Fasabi Ríos y lo trasladaron a la comisaria juntamente con el arma blanca, el jovenzuelo fue denunciado por su pareja de iniciales S.P.C.H (17) por agresión física y psicológica, la menor pidió a las autoridades para que alejen a su agresor de su vida ya que no quiere volver con él porque decidió sacar adelante sola a sus 2 hijos.  (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.