TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTO

tabano - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTO

TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTO

IMG 20170730 WA0003 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTOLA CARA DEL CONSTRUCTOR el ingeniero pucallpino Jorge Luís Dávila Pizango, es un “inteligente hombre de negocios” que desde que asumió PPK la presidencia, su vida ha mejorado ostensiblemente. Para la prensa pucallpina es un constructor cercano al alcalde Arévalo, hoy preso en piedras gordas. Para los pucallpinos de a pie, casi un hombre de perfil bajo, pero para sus colegas de la construcción, un advenedizo empresario de obras que se metió de dirigente del partido del gobierno nacional, para beneficiarse con las obras de su región y de taquito, con las ofertas que le convienen a CIVA y a sus lobistas que se ubican en la dirigencia nacionalEL SELLO DE DÁVILA este fulano, es nada menos que el secretario regional de PPK en ucayali, detenido junto al alcalde de Yarinacocha, por haber participado en la coima de los 18,000 soles. Jorge Luís Dávila Pizango, fue designado en este cargo dirigencial de Pucallpa, el 27 de marzo de este año, mediante una directiva de la presidencia firmada por su ñañito, Gilbert Violeta, que debe estar comiéndose las uñas para que la prensa nacional no le vincule con el corrupto dirigente ucayalino, que se ha convertido en el primer militante de nivel regional, en caer por corrupto.

gilebr Noticia 751384 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTOQUIÉN LE PUSO el que maneja las obras por lo bajo en diferentes regiones del país, Gilbert Violeta. Sííiii escuchen bien a este tábano que lo dice en voz alta, este congresista es el le puso en la dirgencia regional de pucallpa, para que mueva todo los contactos con la gente ligada al partido de gobierno, o ejecuten las obras a cambio de favores políticos, algo así como un Vitín Isla, que es lo que vienen pensando los pucallpinos. O creen que Gilbert, no es capaz de conseguir obras, solicitando sus presupuestos millonarios para pedir a la autoridad que tal nombre de constructor será el ejecutor o contratista. Por eso, aquí nos preguntamos, cuál habrá sido el favor que le pidieron en Maynas, a Gilbert, con la condición que CIVA y su contratista estrella, Dávila Pizango, puedan invertir y contratar con la comuna, para que se ejecuten las plazas Sargento Lores y Bolognesi. Porque no nos tragamos el cuento, de que todo fue licito. No ñañitos.

PLAZA SARGENTO LORES 1 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTOCIVA POR LAS OBRAS esta empresa de transportes y de turismo del país, de hecho fueron financistas de la campaña de PPK para que llegue al poder, habiendo sido la modalidad de obras por impuestos la elegida por este grupo empresarial de hermanos.CIVA no solamente tiene presencia en Iquitos con las obras, también lo hace directamente con el gobierno nacional en otros confines del país, aunque en la Selva, se le ha podido ver con notoriedad, como en Yarinacocha, y en el mismo Pucallpa. Aunque también ya pasó por otros distritos de la región Ucayali, que ha tenido pues en Dávila Pizango, a su alfil de confianza.

denuncisa minsa - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTOHORAS CONTADAS para los inhumanos dirigentes sindicalistas del Hospital Santa Gema, que en un acto deplorable evitaron la atención inmediata que requería un niño shawi, dado el cuadro que presentaba.Este episodio, que después se convirtió en luctuoso, ya está siendo investigado por la Fiscalía, que arrastrará sanciones que van desde el índole penal, hasta sanciones administrativas muy graves, que pueden hasta suspender a varios dirigentes que se sienten intocables en la ciudad yurimaguina, que no saben diferenciar una huelga médica con las atenciones médicas que requieren un ausculta miento de emergencia. Este acto reprochable desde todo punto de vista, no debe volver a repetirse en nuestra región.

MUCHO QUE HACER el congresista yurimaguino Jorge jorge melendez congresista - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL 2 DE AGOSTOMeléndez, fue elegido Presidente de la Comisión de Comercio exterior y Turismo, sector donde el parlamentario tendrá un arduo trabajo, sobre todo con los gremios de turismo de la región, que digamos no son ni unidos, ni gozan de un poder convocante, conociéndose que este sector es uno de los principales ejes de la economía regional. Jorge, tendrá que rodearse de gente que le ayude a generar una confluencia en todo este tiempo si es que desea marcar una diferencia o hacerse sentir con los empresarios.O que sientan, que tienen en el congresista a un aliado de verdad para generar las ideas que abundan en este campo pero que no se hace mucho tampoco desde hace buen tiempo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.