TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIO

 

tabano - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIO

TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIO

CON NUEVO GERENTE el amazonense Elver Rodríguez García, es el nuevo gerente general de la EPS Sedaloreto que tiene a la OTASS al frente de la empresa del agua potable. La crítica situación que vienen encontrando los técnicos de este organismo técnico, es para desanimar a cualquier profesional, pero como la reestructuración es el objetivo para salvar a la EPS necesariamente van a tener que seguir cortando muchas cabezas dado la inmensa población que tiene de trabajadores esta empresa, que desde que entró la OTASS, la injerencia política de la comuna de Maynas y de la gente que colocaba Zegarra, (ya no habrá tampoco directorio) y en el pasado los apristas, ha quedado sin mayor argumento.

Instalaciones de la PTAR - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIONADA CON EL MUERTO el JICA anda presionando por todo los frentes para que SEDALORETO ahora que tendrá dinero fresco para su reestructuración, le recepcionen la PTAR, que Carlos Zegarra, igual se hizo el loco para alargarlo y no recibir este muerto. Como se sabe esta millonaria inversión, la gestión anterior pagó cerca de 800 millones de soles sin recepcionarse los dos lotes, solamente le metieron la yuca al comité por el lote 1 del alcantarillado, mientras que el lote 2 de la PTAR que se había inundado dos veces, malogrando sus equipos, con un sistema de rafas mal construidas, y un colector central colapsado, encima ubicada en zona inundable, que lo ha hecho casi inservible para la población. Que siempre se pregunta, cómo nadie está preso con este robo y engaño. Nadie, al menos por el momento.

gerardo mondragon 1 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIOCON CAUTELAR el ex sindicalista que movía esta plataforma a su antojo cuando estaba su compañero Marco Vargas, ha regresado a Sedaloreto por una acción de amparo. A Gerardo Mondragón, le mandaron a comercialización su puesto anterior, para que siga trabajando al menos por el momento, mientras su caso lo vea el área legal. Como ahora no pesa las ayudas políticas, ni el sindicato, encima los apristas están que se le vencen sus contratos y no serán renovados, la situación caótica de la empresa les ha puesto a muchos de ellos, en un ambiente gelatinoso, donde el mismo Mondragón, pende de un hilo.

1164145 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIONI UN PELO DE TONTO la crisis interna provocada por los hermanos Fujimori, nos ha graficado que papáchino está más cerca de su winsho Kenji, que de la lideresa actual Keiko Fujimori. Kenji, en todo este año, ha dado políticamente pasos más seguros que su hermana, donde sus asesores – que sí lo tiene – le están orientando al milímetro, para que Kenji, que demuestra ser un buen alumno, tanto así que ha hecho tambalear a toda una maquinaria fujimorista que despliega su batería desde el mismo parlamento. Que las encuestas, que seguirán apareciendo le hayan colocado al benjamín de los Fujimori cerca de su lideresa Keiko, es un síntoma de alarma para este bloque de keikistas, que lo deben ver a Kenji como el mayor competidor político que le ha salido al frente, y con otras formas de ganar simpatía a la de su misma hermana.

thumbnail IMG 20170721 WA0014 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIOUN SELFIE una imagen de júbilo para empezar, congresistas de los Pepekausas estuvieron en el local que inauguró Pancho Sanjurjo, que postulará con esta vestimenta rosada a Maynas. Gilbert Violeta, acompañó a Sanjurjo con la patadita de la buena suerte, tan igual como lo hizo con PPK, aunque no sabemos cómo estará el próximo año que se prenden los fuegos de las elecciones, en popularidad y aceptación, este partido, porque su puntaje como gobernante ha ido en franco deterioro, lo que podría perjudicar a su candidato panchito, que se le parece por ser ambos unos septuagenarios en la política. Pero como falta buen trecho, todavía falta ver si la gente de Iquitos, le acepta a panchito, al menos como uno de los favoritos.

thumbnail IMG 20170710 WA0006 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIOLISTO PARA EL DEBUT a sus 18 años el loretano Marcos Álvarez, que desplegó su fútbol en la liga de menores de Iquitos, con el equipo de GEDEONES secundado por su orgulloso padre el pastor Carlos Álvarez, podría hacer su debut en la primera división del fútbol rentado nacional. Marquitos, está listo para debutar en el mes de agosto en el equipo Sport Rosario de Ancash, al que antes de llegar a este equipo profesional, estuvo jugando en la reserva del deportivo municipal y en las divisiones menores de Sporting Cristal, cuando se trasladó a la capital estando en cuarto de secundaria. Buena suerte marcos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.