TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 16 DE JUNIO

TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 16 DE JUNIO

SERIA SUSPENDIDO ocho regidores de la comuna provincial de San Martín, han solicitado una sesión extraordinaria a la secretaría para tratar la situación del alcalde Walter Grundel, implicado en un audio corrupto con el nacionalista yurimaguino Víctor Isla. En Tarapoto, el que menos comenta en las calles que no solamente es la voz de Grundel, sino que nadie le ha creído cuando intentó echar la culpa a un supuesto extorsionador que es el que habría dialogado durante 27 minutos con él. Es que todo político cree que la gente es estúpida, habiendo sido una total torpeza ya que la población tarapotina no se ha comido el cuento.

MAS REVELACIONES lo que Isla y compañía, no podrán detener es que en pocos días puede haber otras revelaciones que terminen con mandarle al asilo político de manera prematura a Vitín, ya que no habrá plan que pare estas informaciones que están calentando la olla a presión. Y decimos que no habrá recursos en la mesa que desvíe la noticia, porque más de tres periodistas han perfilado el seguimiento de este tema escandaloso, que ha pasado cada uno sus propias fronteras, que lo hacen inevitable poder contener la investigación, ya que en la práctica han sumado esfuerzos atraídos por la importancia del hecho nacional, en colegas de Yurimaguas, Iquitos y Tarapoto.

HABLARÁ recuerden lo que dice el tábano en esta edición, como no hay mentira que tenga patas largas, la versión de Grundel, que ha demostrado ser más empresario que político, le va a jalar ahora al fondo de esta denuncia, pues no ha medido sus palabras, por haber sido muy cercano al yurimaguino Jarlenller Gómez Guerra, y este a isla Rojas; su rompecabezas se va a quedar sin piezas para terminar este trama mafioso que le ha puesto en la mesa Vitín. Decirle extorsionador al que suplantó la voz de Isla, ha chocado con el orgullo del ahora famoso imitador, que para los que no saben todavía quién es este individuo, les decimos que Jarlenller, no es un pelagatos o una persona que puede contentarse con una mensualidad de 5 mil soles, el yurimaguino es un pequeño empresario que hace negocios con el Estado, y que le ha ido bien, sobre todo con la gestión de Grundel. Para seguir mirando.

ISLA DE SORPRESAS mientras un sector de la prensa se quiere entretener con el audio y el imitador, la opinión pública y las autoridades de la Fiscalía, deben saber que el ex parlamentario ha influido groseramente desde su posición de haber sido una pieza importante del gobierno de Ollanta, para que la provincia de San Martín, haya sido beneficiado con una gran cantidad de millones para que los amigos de Isla, hagan pues las obras en Tarapoto, durante prácticamente toda la gestión de Grundel. Entonces, Isla, sí hizo negocios con el alcalde, ha dirigido una red

de empresarios constructores a quienes los han beneficiado, hubo acuerdos colusiorios para darles las obras que Isla, decía y el alcalde tenía que aceptar, ya que de todas maneras le iban a entregar el billete por las adjudicaciones. ¡O no recuerdan que eso se escuchó en el audio!

TREMENDA BAJEZA nunca este medio se ocupó de la problemática que existe en un sector tan complejo como la DREL sin embargo de arranque nos hemos indignado cuando vimos volantes y publicaciones realizadas por gente perversa, insana y enferma, que no entiende mínimamente lo que es el respeto a la dignidad de las mujeres. Lo execrable, es que fue ventilado por gente que tiene relación a este sector como es la educación de Loreto, y estas bajezas irreproducibles que figuran en volantes, solamente puede venir de gente inmoral e incompetente que no acepta capacidades de profesionales mujeres, porqué argumentos para sostener lo que dicen no existe, menos sustentar sus acusaciones, cayendo en lo que mejor saben hacer, insultar y agredir en la clandestinidad. Y cómo no aceptan que una mujer -que agravian constantemente – haya cedido a sus petitorios camuflados e ilegales desde la administración de la DREL, es más fácil recurrir a otras armas que al dialogo apropiado. Si los dirigentes tienen alma de educadores, y los administrativos el de intentar fortalecer nuestra política educativa regional, mejorando nuestros índices que constantemente le preocupan al gobernador, empiecen cuestionándose ustedes mismos, antes de agraviar sin sentido a una profesional como Marioly, que no saben qué hacer para verla lejos de la DREL y así puedan consumar su apetito voraz. Pero existe alguien de arriba que los ve, y conoce quiénes son, el que en algún momento les juzgará.

MAS CASOS cuatro mujeres más han aparecido con ganas de denunciar a la estética JUD LICHARDO que cerró sus puertas al público de Iquitos, intempestivamente y ya no hay más mujeres que quieran pues quitarse los kilitos de más o quemar lo que les sobra. Si la estética en mención ha tenido el personal especializado y le iba bien, no entendemos porque ha durado dos meses como centro de mesoterapia. La respuesta, ustedes la tienen, cuya práctica en Lima tiene un procedimiento más riguroso para no poner en riesgo la salud de las personas, y en otros países, como Francia por ejemplo, las prácticas no invasivas – no recurre a inyectables – es realizado por profesionales y medios con especialidad, donde es imposible que terminen inyectando a las pacientes, cosa que no hicieron con las señoras Katty y Emma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *