TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIO

TÁBANO 1 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIO

TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIO

fujimoristas - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIOEL CHANTAJE FUJIMORISTA como tienen mayoría parlamentaria, el país una vez más ha visto que los fujimoristas son los que quieren manejar el gobierno de PPK sin haber sido elegidos. Y esta condición reprochable que tiene a los peruanos de espectadores la vemos cada vez más seguido, lo que ha generado un clima adverso y de precariedad en la gobernabilidad de la bancada de gobierno. Este capricho de la china Keiko se hace notar con mayor frecuencia transmitiendo el mensaje que le dejará gobernar a PPK si y solo sí, liberan al ex presidente Fujimori, lo que la mayoría de peruanos detesta.

ad805cb5 701d 47af b8b2 779e765a9d52 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIOJUEGA APARTE el menor de los hijos de Fujimori, parece que está bien asesorado políticamente, pues Kenji, está corriendo en el otro carril en sentido contrario. Es el tamiz y la versión distinta a la bancada mayoritaria del fujimorismo, es el que da la opinión diferente, y que busca a través de su imagen de hijo querido de un ex presidente corrupto, acercarse al gobierno de Kuczynski con un discurso más de amigo del gobierno. Si no, no hubiese dicho que estará eternamente agradecido de PPK si indulta a su padre. Ya ven, ahí está el esquema planificado, donde los peruanos verán estupefactos que el tiempo va curando heridas para que por pena no vaya sintiendo que los corruptos –peores del país – pueden ser liberados, y lo inimaginable hasta hace un año, en está posibilidad está más cerca que nunca, no quedándole más de una opción a PPK.

DESTAPADOS el equipo de investigación de la revista PROTAGONISTA de Tarapoto viene culminando una investigación sobre un presunto acto de concusión de la gestión de Mario Ríos. Donde los involucrados son funcionarios de confianza del Presidente de ELOR. La denuncia por sea, viene desde la misma San Martin, y dicen que pondrá en serios aprietos a los miembros del comité de licitaciones que habrían participado aparentemente de una reunión con el supuesto proveedor a quién iban a beneficiar pero que este había dado marcha atrás ante tantísima petición para ser favorecido. Tema delicado que de ser cierto nos haría pensar mal, obviamente de esta gestión.

NO DIJO NADA como en Tarapoto los regidores han debatido ayer hasta altas horas de la noche, la suspensión del alcalde de esta ciudad por el asqueroso audio que el país ha conocido, el hijo congresista del dueño de APP estuvo el miércoles en la tierra del famoso alcalde Walter Grundel, que recién ayer reapareció en el consejo. Nos referimos A Richard Acuña, segundo vicepresidente

de la república, de las filas de Alianza para el Progreso, que tiene como alcalde de este mismo partido al alcalde tarapotino, que con toda las barbaridades, que ha dicho en el audio de la vergüenza, Acuña, ha preferido decir, que todavía falta mucho para las elecciones haciéndose el tercio con su corrupto militante que fue descubierto de que habló con Isla, para ejecutar muchas obras en su provincia.

elisban ochoa Large - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIOSIGUE CORRIENDO SOLITO desde las elecciones pasadas ha sido el candidato que estaba corriendo sin competidores, pero termino cayéndose ante en líder del MIL que había redondeado una campaña en toda la región. Los vientos agoreros hoy más que nunca soplan a su favor, vuelve a este trote político largo, dando la sensación que sigue corriendo solito adelante, y no lo decimos por estas encuestas que siempre salen en este tiempo y es difundida por el mismo dueño, que no ha podido evitar dejar de lado a Elisban, porque el segundo y tercero, más parecen el fiasco de todo este tiempo para después intentar ubicarlos en lugares más expectantes y pueda según ellos calar en el consciente de la gente. Por más que se han olvidado que estas elecciones regionales y municipales son las más diferentes y atípicas de los últimos años, y que sus personajes están gastados y fuera de la mirada de la población.
protesta maestros - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 23 DE JUNIOMAL DE NUNCA ACABAR en la DREL los sindicalistas eternos que han vuelto a “congeniar sus intereses” después de casi dos años, han sacado a la calle sus demandas de siempre, acusando deudas sociales atrasadas y maltrato al personal nombrado, o las pataletas conocidas al que han metido presión para que retiren a sus principales funcionarios. Como sus palabras no tienen el peso de antes, están planeando tomar el control con sus clásicas medidas de fuerza, para que no les dejen de lado en las decisiones que toman en la dirección. Que los nombrados hayan sido removidos a las áreas donde no ven las compras y los servicios que se realizan, es lo que más les duele, pues siempre han estado pendiente de las adquisiciones de la DREL, en unas con su cuerpo o dirigencia y en otras denunciando a los funcionarios para quedarse con el control económico de la institución que es lo que más extrañan.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.