TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIO

TÁBANO - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIO

TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIO

DESISTIRÍA - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIOSERA INVESTIGADO es probable que de las autoridades que puedan investigarlo en San Martín se salve, o que no lo hagan en Loreto, pero del Congreso de la República, de sus ex colegas, no creemos que pueda evitar que no lo investigue, no obstante su “buena fama” de negociador. En principio, porque ya no está en el gobierno, segundo, su ex jefe Ollanta, está recibiendo cuestionamientos de todos los frentes, y tercero, no tiene una bancada que lo respalde, o le haga la patería, ni de nacionalistas, que ya no hay. Ojo con esto, que el Congreso tome el tema, y determine la investigación, que aparte de su voz, todo lo que se dice en el audio sea verdad o coincidencia, la libertad de Isla, comenzará a jugarle todo en su contra, lo que sería una paradoja a su destino político, teniendo que dejar de ser congresista, para que su ex casa donde tenía el poder y sus dominios, sea el que le pueda inculpar al final de sus verdades escondidas.

299334 - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIONADIE LE CREYÓ cuando algunos parlamentarios escucharon el audio entre Isla y Grundel, al toque se dieron cuenta de que es la voz del ex congresista, otros como Yonhy Lescano, gesticularon moviéndose la cabeza y otros que le conocen, se sorprendieron igual. En yurimaguas, peor todavía, ya que conocen perfectamente la voz de su paisano, en Tarapoto, la prensa, se sintió ofendida, por más que poco se le ha visto en dicha ciudad, no dudando en lo absoluto de la voz del alcalde tarapotino a quien conocen su ronquera, por eso comentaban, que si no es Isla, entonces, Walter Grundel, habló con el mejor imitador del yurimaguino, que todos quisiéramos conocer.

YO NO SOY VICTOR parece que en cualquier momento puede salir en el programa televisivo YO SOY de Latina, ya que nadie en Yurimaguas y Tarapoto, puede darnos el paradero del gran imitador de Isla. Paciencia muchachos, el país pronto lo verá, no haciéndose necesario entonces el peritaje a este audio, -ya vuelta – porque Isla, ha señalado en todas las formas que no es su voz, ya que ahora habla alimeñado con dejo de reguetonero, nos dicen. Las apuestas han comenzado a correr para ver quién imita mejor al yurimaguino, que ha tenido la mejor respuesta de negar todo, y que no es más –como siempre lo dicen estos políticos – que un tema político, porque está a punto de inscribir su movimiento regional. No esperábamos pues otra respuesta, sino, una que esté al alcance de Isla, y de la mentira que pueda convertirlo en su verdad, para gente y medios de Iquitos y de Yurimaguas; porque en Tarapoto, nadie le ha creído este cuento.

PATTY - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIOKENJI LE OJEÓ le ha respaldado como pocos en la bancada fujimorista, por enfrentarse públicamente con el presidente de la comisión de constitución Miguel Torres, que ha dado señales de querer recortar el dictamen de ley sobre la reforma electoral, cuyo debate le ha puesto a la congresista loretana Patricia Donayre, en la cresta de la prensa nacional. Es más, la posición de la parlamentaria ha sido tan contundente, que otras bancadas se han sumado a respaldar el pedido de la reforma integral del dictamen que elaboró su comisión de trabajo, llevándole a un careo con el presidente de dicha comisión y la bancada fujimorista, que podría sancionarlo, lo que no ha logrado hacerlo retroceder a la Donayre. Sin duda, que Keiko, debe haber mirado esta acción de la congresista de su bancada, quien si es sancionada políticamente podría salir bien parada, porque la reforma electoral tiene el respaldo de la población, para que la corrupción no se apoderé de los partidos y los candidatos desde un inicio. Hoy se debate con chispas.

YURI - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIOCON FUEGO problemas muy serios existiría si es que la investigación fiscal hace un trabajo correcto, el que puede acarrearle al médico Yuri Alegre, por el centro de estética que formó con su conyugue. Es que esa empresa, cerrada actualmente, desde noviembre pasado, ha ocasionado problemas de salud a señoras loretanas que hoy lo han denunciado, donde han pagado por un servicio de mesoterapia, para tratarse clínicamente de la reducción de grasa corporal localizada en una parte del cuerpo, pero se ha convertido en todo un tormento en la salud, de estas señoras, al ocasionarles severas secuelas que no han podido controlar ni con los medicamentos recetados por el galeno Yuri Alegre, que sepamos, no es precisamente especialista en medicina estética, o que es cirujano plástico, o que haya desarrollado profesionalmente la técnica de inyectar ampollas y de infiltrar sustancias para tratar medicina estética. Caramba, que situación complicada, la que se ha metido una ex autoridad de salud, que no terminamos de comprender.

AMAZONIA SOSTENIBLE ayer estuvo en la lista para su debate en el Congreso, el proyecto de Ley No 676 de Amazonia Sostenible, proyecto que de aprobarse se declararía de necesidad pública y de interés nacional la promoción de nuestra amazonía. Esta iniciática legislativa, ya está en la lista de debate del pleno, eso es lo importante, y ha contemplado es más, hasta cuatro ejes de desarrollo, y el financiamiento con cargo a los pliegos presupuestales, sin generar una demanda adicional al erario nacional. Esta propuesta viene de la parlamentaria Patricia Donayre, que está pasando el mejor momento político desde que llegó al Congreso.

edgar alarcon - TÁBANO DE LA EDICIÓN DEL VIERNES 9 DE JUNIOCHAO CONTRALOR sólo es cuestión de pocos días, para que el fujimorismo con toda la fuerza que tiene en el Congreso, no pueda sostener al Contralor Edgar Alarcón, que ha metido todo sus patas al charco maloliente, lo que le hace insalvable para que no pierda el cargo. Alarcón, ya está con roche en el país, y quizás termine dedicándose libremente a la venta de carros lujosos a pedido, que le ha costado que los mismos congresistas que quizás le deben favores, ya no lo vean con ganas de apoyarlo. Por eso, los nombres para reemplazarlo, han comenzado a aparecer, como el de Javier Villa Stein, por ejemplo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.