TABANO: GOMEARON A POLICIA

GOMEARON A POLICIA fue la nota negra del reencuentro agustiniano, que cada año se celebra en el Colegio SAN AGUSTIN, donde aparte del buen Fútbol que se practica, los amigos se encuentran para levantar la mano haciendo salud. Como las chelas a cierta hora van transformando a las personas, ex colegiales se creyeron que a un policía se le puede pegar como a un rival del colegio, originando que al poco rato de las 9.30 de la noche del sábado 26, más de 40 efectivos policiales busquen a los ex agustinos para meterlos preso, por su falta grave cometida contra la autoridad. Si a esta hora, estos desadaptados ex colegiales que están dejando mal a su colegio, no están en el penal, es porque no ha existido ninguna cámara de vigilancia exterior por la calle Moore, que da a la puerta  posterior del colegio particular. Se salvaron tres de ellos, mas no Henry Pasquel Ruiz, a quien le espera el penal de Guayabamba.

san agustin

CON TARJETA ROJA fueron 4 ebrios ex agustinos los que le pegaron a  un policía, originando que la subdirectora del SA aparezca casi a las 10 de la noche, pero este hecho de por si condenable, puede poner en riesgo estos reencuentros históricos que son todo un acontecimiento futbolístico en la vida del colegio, pues no sería nada raro, que la dirección evalúe la realización de este evento deportivo inter promociones, condicionando ciertos aspectos para más adelante, porque no ha caído nada bien, este mal comportamiento en los directivos y profesorado. Esperamos que ese compromiso sea bien evaluado por los organizadores de cada año, donde a decir, por culpa de 4 borrachos no pueden salpicar con  imagen negativa a los demás ex alumnos.

san agustin promociones

PPK POR LOS RIOS viniendo de Pucallpa y con destino a Contamana, el candidato presidencial inició desde ayer su recorrido de campaña en la región Loreto, el que le llevará a visitar casi todos los pueblos de Ucayali, con una comitiva donde estará acompañado del candidato al Congreso Jorge Meléndez. Este recorrido amazónico es la primera visita que hace PPK como candidato antes de venir a Iquitos y desplazarse a Yurimaguas, lugares que también visitará en poco tiempo. Como no queriendo descuidar el segundo lugar que lleva hace tiempo, aunque estancado, el economista ha preferido trasladarse a la selva de Pucallpa al día siguiente de la navidad, programa proselitista que no parará hasta pocos días antes de las elecciones.

ppk

CONOCEN DE ESE PASADO toda la información referente a  la investigación del entorno del caso del ex Presidente de la FPF el preso Manuel Burga, les han hecho saber a la Comisión Política Nacional del Partido Aprista Peruano, que tiene como cabeza al parlamentario Javier Velásquez Quesquén. Los investigados, donde figura el actual precandidato por esta región, Yvan Vásquez, tienen características comunes, en cada uno de ellos, como es la adquisición de inmuebles, todos acompañaron a Burga en su periodo y en el caso de nuestra ex autoridad, fue su vicepresidente. Del que nadie, de sus amigos se imaginaron, que la inmunidad y protección que gozaron de la elite mundial del Fútbol, se iba a desmoronar a tal punto que hizo que cayeran los intocables de la FIFA.

NADA ESTA DICHO en la Convención Nacional del PAP que se llevará a cabo la primera semana de enero, recién  se podrá conocer oficialmente quienes serán los cuatro candidatos del aprismo al Congreso por nuestra región. Si bien los delegados plenos, votaran ese día por la lista que presenten, de acuerdo al artículo 104 de su estatuto, hasta esa fecha nada está dicho nos dicen los apristas loretanos, por eso es que se aguarda la visita de Alan García, para enero. Pero, si eligen candidato al líder de FL por el APRA y después sale alguna orden contra el candidato ya oficial, por el caso Burga, los apristas loretanos le han jurado muchos aguajazos y hacer una marcha en contra de su líder nacional, donde han comenzado a cuestionar al mismo Velásquez Quesquén, que ha influido para colocar como invitado a Yvan Vásquez, de quien ya murmuran, que en su gobierno el hermano de Velásquez, fue proveedor del GOREL.

CON NUEVA DIRECTORA  la UGEL MAYNAS tiene desde el sábado nueva directora, de nombre Evelyn Arévalo. La profesora reemplaza en el cargo al conocido profesor Angel  Vela, de quien se creía en un momento que podría ser el nuevo director regional de educación. A Vela, le bajaron el dedo, no sabemos por qué, o quizás para que le promuevan desde enero próximo, aunque siempre se notó que no se llevaba bien con Iglesias, dejándolo mal parado, hace poco cuando dijo que el caso de la Junta de la Infancia, estaba en la mesa del director Iglesias, y que no quería resolver. Ummm. Tienen sus entripados.

llofra, angel vela,  Evelyn Arévalo Vargas de Díaz

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *