TOMA VENENO POR DECEPCIÓN AMOROSA

Luego de dos semanas enamoradas lo dejo

TOMA VENENO POR DECEPCIÓN AMOROSA

En horas de la noche de ayer, Roberto Padilla Torres (35) ingreso a emergencias del hospital Iquitos por haber ingerido tres sobres de veneno para ratas, intentando quitarse la vida por el amor de una jovencita.

HOMBRE 600x355 - TOMA VENENO POR DECEPCIÓN AMOROSA

Los vecinos contaron que el hombre dedicado a la construcción llego al barrio de Pueblo Libre zona baja del distrito de Belén hace cuatros meses y alquilo un cuarto, apareciendo en su vida una chica a quien conocen con el nombre de Alexandra y que tiene 19 años, el obrero se enamoró y logro conquistarle y tuvieron un corto romance de 15 días, sin embargo la chica se fue de su vida sin ningún motivo dejándole completamente misio.

“Esa chica es de la vida fácil, para que es bonita y joven mi vecino se enamoró de ella no soporto quedarse sólo y por eso quiso matarse tomando un potente raticida, él no tiene familia, vino de Pucallpa” refirió Segundo Shupingahua.
El enamorado fue traslado en una mototaxi hasta el hospital donde los médicos le realizaron un lavado gástrico, quedando en observación encontrando un problema mayor ya que padece de cirrosis, complicando su salud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.