TRABAJADORES PROTESTAN CONTRA ALCALDE DE BELÉN

Burgomaestre no cumple con pacto colectivo

TRABAJADORES PROTESTAN CONTRA ALCALDE DE BELÉN

vlcsnap 2017 07 13 19h48m51s179 - TRABAJADORES PROTESTAN CONTRA ALCALDE DE BELÉN

“A Belén ya lo hundió y quiere salvar Maynas”, con estas arengas los agremiados al sindicato de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Belén iniciaron una nueva medida de protesta contra el alcalde Richard Vásquez Salazar, la autoridad no viene el cumpliendo con el pacto colectivo que firmo con los trabajadores hace algunos meses, por este motivo los cientos de trabajadores se apostaron al frontis de la comuna para hacer sentir sus voz de molestia.

Los protestantes desde tempranas horas bloquearon la avenida participación con calle Miraflores por unas horas, minutos después cargando 3 ataúdes llegaron hasta el frontis del municipio para exigir una nueva mesa de diálogo y explicar nuevamente al burgomaestre el motivo de la protesta. Carlos Navas, secretario de este sindicato tildo de mentiroso a la autoridad “Estamos en las calles por este alcalde mentiroso, nos hemos cansado de tantas mentiras, pese a los pactos colectivos del 2015 y 2016 pero hasta el momento no cumplió” manifestó el dirigente.

Entre las principales demandas que tienen los trabajadores es la entrega de uniformes, el no pago de las AFPS de los trabajadores, entre otros problemas. Durante la protesta el alcalde del populoso distrito no salió a dialogar con los protestantes, quienes ahora vienen coordinando una nueva medida de lucha para exigir sus justos derechos laborales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.